Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de diciembre de 2014

Huracán o Atlético Tucumán, completarán los ascensos de la Zona B

La "Pulga" Rodríguez y "Wanchope" Abila, las figuras de la tarde de lunes. Foto: Página oficial de A.F.A.

“Se jugaría sin hinchas”
Alejandro Nadur, presidente de Huracán, adelantó que el desempate ante Atlético Tucumán por el último ascenso de la Zona B se jugaría el viernes en Córdoba y a puertas cerradas. “Esto todavía no está definido, pero es la información que manejamos”, explicó.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, reveló que el desempate ante Atlético Tucumán por el ascenso a Primera División “se jugaría el viernes a las 18 en Córdoba y sin público”, tras la goleada sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.

“El desempate se jugaría el viernes a las 18 en Córdoba y sin público. Esto todavía no está definido, pero es la información que manejamos“, confió Nadur.

En relación a este tema, Néstor Apuzzo, entrenador de Huracán, manifestó: “Por más que no haya público, los hinchas apoyarán igual. A los jugadores les voy a poner una foto de cómo estaba el estadio Ducó hoy. Tienen que salir comerle el hígado al rival“.

“Tenemos que estar contentos, confiados y recordar cómo estábamos 40 días atrás (asumió con el equipo en los últimos puestos y lejos del ascenso). Este equipo va a ascender“, prometió.

Por último, afirmó: “Cuando asumí dije que nos quedaban ocho finales, pero me equivoqué, son nueve. Al equipo lo veo muy bien, seguro. Por eso digo que él que no confía en este plantel está loco. Con este nivel vamos a ascender“.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario