Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de diciembre de 2014

Ben Hur 1 - La Salle 1

Mismo resultado que en la primera rueda, empate en uno. Foto: archvo Fútbol De Santa Fe. 

Ben Hur cerró el año con un empate

por Nazareno Rivero

La BH buscó cerrar el año con una victoria en casa. Ante la ausencia de Maximiliano Pavetti, por una molestia en su izquiotibial derecho, quien lo reemplazó fue Joaquín Schaberger, de buena tarea ayer por la tarde noche. A los 3’, con decisión, Ben Hur se puso en ventaja con gol de Darío Segovia de cabeza. La pelota llegó a través de un centro de Emiliano Lorenzatti. El delantero, bien ubicado, conectó con la frente y abrió el marcador. La visita, golpeada por el golpe tempranero, buscó el empate con remates de media distancia que no fueron bien ejecutados. Así finalizó el primer tiempo con Ben Hur siendo el claro dominador del encuentro, abriendo la cancha, saliendo de contragolpe una vez que logró acertarle al arco. Volvieron para disputar el complemento sin cambios por ambos lados.

La Salle sorprendió al minuto ya que con un pase al medio y con un toque certero al fondo de la red de Agustín Rodríguez, colocó el 1 a 1. Sorpresa porque en toda la primera mitad, exceptuando por un tiro libre, el elenco de Lapalma, no había inquietado a Cordero. Nuevamente, el local no concluía de manera correcta las ocasiones que generaba. Faltando 9’ por jugarse, Segovia se resintió de su lesión y fue reemplazado por Facundo Parra que hizo su debut en el Federal B. A los 83’ se fue expulsado Facundo Rodríguez por una entrada muy fuerte sobre Martínez y el Lobo quedó con 10 hombres a falta de poco por jugarse. Así, Ben Hur se despidió del 2014 con un pobre empate en casa, redondeando una campaña mala y lejos de las expectativas trazadas.

Los mejores: Darío Segovia fue el autor del gol y quien empujó a su compañeros a pelear por los 3 puntos durante los 80' que disputó. Además, el lateral Joaquín Schaberger tuvo una destacada actuación, se anticipó a la jugada y cuando pasó al ataque lo hizo con criterio.

Ben Hur 1 - La Salle 1
Cancha: Ben Hur.
Arbitro: Ezequiel Segura (San Jorge).
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Emanuel Torres, Luciano Kummer, Joaquín Schaberger; Emiliano Lorenzatti (89’ Rodrigo Hernández), Leonardo Acosta, Nicolás Puy, Juan Jaime (67’ Lucas Lorenzatti); Darío Segovia (81’ Facundo Parra) y Federico Giuliani. Supl.: Emanuel Pagliero, Dangelo Restelli, Pedro Suárez y Juan García. DT: Osvaldo Ingrao.
La Salle: Joaquín Luján; Fabricio Galateo (67’ Matías Milesi), Matías Molinari (58’ José Mendoza), Juan Ignacio Bianco, Agustín Zapata; Nicolás Iparraguirre, Manuel Méndez, Nicolás Bianco, Agustín Rodríguez; Pablo Martínez y Fernando Bertozzi (77’ Bruno Carlucci). Supl.: Diego Pretel, Lisandro Vasallo, Gonzalo Rossi, Facundo Dellara. DT: Juan Carlos Lapalma.
Goles: a los 3’ Darío Segovia (BH) y 46’ Agustín Rodríguez (LS).
Incidencia: fue expulsado a los 83’ Facundo Rodríguez (BH


Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario