Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de septiembre de 2014

Tiro Federal 2 - Ferro (General Pico) 2

El partido dirigido por el árbitro Jorge Sosa, comenzó a las 11 de la mañana ante un buen marco de público. El equipo de Barrio Talleres comenzó ganando con  un gol de Alexis Blanco de penal a los 11 minutos, pero a los 16 empató Fabio Pereyra para el local. El primer tiempo lo terminó ganando el elenco rosarino que a los 45 minutos a través de Jonatan Bauman pasó a ganar el cotejo.

Foto: La Capital de Rosario

En el segundo tiempo Ferro pudo lograr el empate a los 13 minutos a través de David Lencina. Los minutos hasta el pitazo final fueron parejos y los dos equipos pudieron anotar más goles. Ferro logró un valioso punto en carácter de visitante y ahora deberá aprovechar la localía entre dos rivales históricos como Alvarado de Mar del Plata y Talleres de Córdoba.

SINTESIS

TIRO FEDERAL DE ROSARIO 2 - FERRO DE PICO 2

Tiro Federal: Dobler; Pacheco, Mosset; Cortizo; Pereyra; Canto, Cantero, Cucchi y Ferrari; Ibañez y Bauman. D,T: R. Bertolini

Ferro de Pico: Alcain, Quiróz, Lencina, Paolucchi, Arias; Bazán; Cocchi; Bogliotti, Méndez; Ortellado y Alexis Blanco. D.T: M. Giganti

Goles: P.T: 11m Blanco (FP) de penal; 16m Pereyra (TF), 45m. Bauman (TF). S.T: 13m. Lencina (FP)

Cambios: En Ferro: Sepúlveda por Ortellado, Hernández por Méndez y Beltramo por Bazán. En Tiro Federa:L Benítez por Cantero, Sena por Cucchi y Battaglia por Ferrari.

Arbitro: Jorge Sosa

Estadio: “Arroyo Seco” de Rosario

InfoPico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario