Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 28 de septiembre de 2014

Agua y Energía 1 - Defensores Alto Verde 2


Defensores dio el batacazo 

El conjunto de Paniza venció por 2 a 1 a Agua y Energía y dio el batacazo de la zona campeonato. De esta manera, los de Alto Verde sumaron su segunda victoria en la segunda rueda del torneo, mientras que Agua desperdició una oportunidad única de subir en la tabla de posiciones.

Por Nancy Maldonado
Desde el arranque Agua entró más agresivo, concentrado y con mejores jugadas en equipo que se concretaron en remates al arco contrario. Y, de esta manera, los 8 minutos el árbitro Ibarra cobro penal a favor de agua por una falta que cometió Fernando Saury y desde los 11 metros lo ejecutó Leandro Barbona. Nada pudo hacer el arquero del defesores para evitar la caída por el potente remate. De esta manera, el local se fue al descanso  con una victoria parcial.

No ocurrió lo mismo en el segundo tiempo ya que defensores de alto verde dio un giro de 180° cambiando de actitud. Se llevó adelante el partido y con mucha agresividad evertió el resultado porque a los 5 ́ tras un centro de Arévalo logró cabecear Méndez y le quedó a Gamboa donde saco una chilena que fue directo adentro del arco dándole el empate a su equipo. Sin embargo, a los 26  ́Agua tuvo la posibilidad de ponerse al frente desde el punto del penal pero el remate de Walter Rosales fue atajado por el arquero del defensores. Luego de marrar dicho disparo el local cayó su nivel de juego. Y el defe no perdonó, y luego de una mal salida de Barbona se adelantó en el resultados a los 38 ́  luego de un zapatazo desde mitad de cancha de Alberto Arévalo.

Síntesis.

Agua y Energía (1): Leandro Barbona, Carlos Barbona, Leandro Tissera, Diego Gorosito, Roberto Méndez, Emiliano Catania, Diego Paje, Pablo García, Albano Leites, Kevin Cano, Pablo Sánchez DT: Francisco Mathier


DEFENSORES DE ALTO VERDE (2): Fabricio Demarchi, Jorge Arévalo, Franco Piedrabuena, Fernando Saury, Claudio Méndez, Diego Vega, Alberto Arévalo, Matías Díaz, Nicolás Gamboa, Walter Rosales, Lucio Ponce.DT: Héctor Paniza.

Goles: 8´ Leandro Barbona de penal (A), 5´st Gamboa (D), 38´st Alberto Arévalo (D)


CANCHA: Ciclón RACING

ÁRBITRO: Gabriel Ibarra

Incidencias: En el primer Tiempo : 42 ́ Tarjeta amarilla para Diego Paje (aguas), 44 ́ tarjeta amarilla Díaz Matías (defe) En el Segundo Tiempo:16 ́ tarjeta amarilla Emiliano Catania (aguas), 26 ́ tarjeta amarilla para Fabricio Demarchi (defe), 37 ́ expulsado Diego Pajes por doble amarilla (aguas), Tarjetas amarillas Jorge Arévalo (defe), Alberto Arévalo (defe) ,y Gamboa Nicolas del defe.

CAMBIOS: En Agua y Energía: Javier Mercado x Diego Gorosito,Miguel Albaristo x Cano,Fernando Gaitano x Pablo García. En DEFENSORES DE ALTO VERDE:Almmada x Piedrabuena por Almada, Jesús Ponce x Mendez,Fernando Aguilera x  Jorge Arévalo Jorge por Aguilera Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario