Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de septiembre de 2014

Unión de Sunchales 1 - Viale FBC 0

Las presentaciones de Viale FBC en Santa Fe siguen con resultados negativos para los entrerrianos. Lleva cuatro cotejos en la vecina provincia, en diferentes certámenes, siempre con el marcador final adverso. Esta vez perdió ante Unión de Sunchales (1-0). Fue ayer, en el marco de la tercera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B de Fútbol. 


El único gol del compromiso fue anotado por Daniel Salvatierra, de tiro libre penal, cuando el cronómetro marcaba 20 minutos del primer período. El fin de semana venidero la V azulada será local de Sanjustino.

FALTÓ CONCRETAR. 
Viale FBC hizo un primer tiempo aceptable, con claridad en el traslado de la pelota. Hubo pasajes en los cuales superó a su rival y quedó de cara al gol. Sin embargó, Matías Bitz no estuvo fino en la definición.
La escuadra anfitriona capitalizó una de las tres posibilidades que tuvo. Se puso en ventaja a través del penal anotado por Daniel Salvatierra (falta de Simon sobre Berardi).
Después de esa conquista el primer período careció de emociones frente a los arcos. Luego, en el complemento, fue Unión quien administró el balón y creó las oportunidades más claras. Aunque Lucas Rodríguez le bajó las persianas a su arco y abortó esos dos intentos con buenas atajadas. La V azulada, por su parte, no logró sostener en esa etapa lo bueno que había realizado en el primer capítulo e incluso la actitud que tuvo ante Ben Hur la semana pasada. Quizás pasó algo de factura la parte física. El rival tampoco ofreció mucho más. Cerró bien los caminos hacia su arco y cuidó la ventaja conseguida en el primer tiempo. De esta forma el elenco de Sunchales consiguió su primer triunfo en el certamen.

SÍNTESIS 
UNIÓN (S) 1
Guillermo Stucky
Leonardo Moino
José Ibarra
Maximiliano Sola
Javier Felipe
Matías Rojo
Franco Calamari
Santiago Autino
Leandro Mansilla
Paolo Berardi
Daniel Salvatierra
DT: Adrián
Tosetto

VIALE FBC 0 
Lucas Rodríguez
José Quiroz
Martín Anaya
Franco Gieco
Mauricio Escobar
Flavio Weimer
Sergio Simon
Nicolás Toniollo
Lucas Catinot
Matías Bitz
Juan Lazaneo
DT: Raúl
Dipangracio
Gol: 20’ pt. Daniel Salvatierra -p-(U). Cambios: En Unión, 44’ pt. Patricio Escott por Salvatierra (lesionado); 27’ st. Misael Juárez por Mansilla y 35’ Víctor Cejas por Berardi. En Viale FBC, 14’ st. Hernán Claro por Bitz, 34’ Joel Alzugaray por Weimer y 38’ Marcos Bitz por Quiroz. Expulsado: 33’ st. Martín Anaya (por doble amonestación). Amonestados: Sola, Rojo, Calamari y Mansilla (U); Escobar, Gieco, Simon, Weimer y Catinot. Árbitro: Agustín Rossi (regular).Cancha: Unión de Sunchales. Gentileza: Luis Ringlofer y Ángel Rodríguez.

MINUTO A MINUTO 
PRIMER TIEMPO 
30’’- Contragolpe de Viale. Bitz mano a mano con Stucky la tiró afuera.
3’- Mansilla probó de media distancia, controló Lucas Rodríguez.
6’- Bitz vuelve a quedar mano a mano con Stucky. Esta vez tapó el arquero.
12’- Cabezazo de Salvatierra, tapa Lucas Rodríguez.
20’- GOL DE UNIÓN (S). Falta de Simon sobre Berardi. La ejecución del penal la tomó Salvatierra que convirtió.
SEGUNDO TIEMPO 
22’- Lucas Rodríguez tapó con el pie una definición de Escott.
42’- El arquero vialense evitó nuevamente la caída de su arco al contener un mano a mano a Mansilla.

El Diario Paraná

Posiciones

Federal B
Zona 7
EquiposPJPGPEPPGFGCPtos
S. (Las Parejas)3300809
Ben Hur (Rafaela3120325
La Salle Jobson3111674
Unión (Sunchales3111224
Belgrano (Paraná)3030333
Sanjustino3021252
9 de Julio (Raf.)3021122
Viale FC3012261

No hay comentarios:

Publicar un comentario