Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ben Hur 0 - Belgrano Paraná 0

Ben Hur cedió dos puntos en casa
El elenco de Cordero no pudo ante Belgrano, al igualar 0 a 0 ante Belgrano de Paraná en su segundo partido como local. Los rafaelinos hace 3 fechas que no ganan y en la próxima visitan a Las Parejas.


Los de José Cordero buscaban el triunfo que los mantenga en la segunda ubicación conociendo el empate de Sportivo Las Parejas con 9 de Julio. El encuentro comenzó muy trabado en la mitad de la cancha. Se fue destrabando a medida que transcurrían los minutos y Ben Hur trató de hacerse con la pelota. Cerca de los 15’, llegó la primera ocasión para marcar. Darío Segovia mandó un centro al área y lo encontró a Franco Mendoza que cabeceó y su remate salió despacio. La capturó el arquero y salió desde el fondo. El “Lobo” no estuvo preciso y eso le costó generar ocasiones de gol. Alguna situación tuvo Belgrano. Una mala salida desde el fondo de Marcos Cordero casi le cuesta la caída de su valla. Segovia intentó poner mano a mano a Mendoza con una habilitación por encima de la defensa pero se desvió y le cayó a Astudillo que no le pudo entrar de lleno. Después, Enzo Bertero con un pase filtrado dejó a Franco Mendoza dentro del área para que defina pero atento estuvo el arquero y alcanzó a contener su tiro. La última de la primera mitad la tuvo Lorenzo Astudillo que realizó una corrida en velocidad con tres hombres de la visita que lo perseguían. Finalizó la jugada con un remate que tapó uno de los defensas. Se fueron al descanso 0 a 0. Ofrecieron muy poco en esa segunda mitad ambos conjuntos. Ben Hur estuvo falto en cuanto al juego y en la distribución de la pelota. Para la segunda mitad se esperaba un cambio en el encuentro con mayores intentos y ocasiones de gol

A los 54’, de un centro de Emiliano Lorenzatti que recién había ingresado en el partido, le quedó a Franco Mendoza que se encontró solo frente al arquero y definió por abajo, apenas afuera. Increíble chance que desperdició el “9” de la “BH”. Dos minutos más tarde, Mendoza tuvo otra oportunidad que de volea remató fuerte pero muy desviado. Estuvo errado el goleador. El ingreso de Lorenzatti le posibilitó a Ben Hur llegar con más peligro al área rival. Belgrano estuvo cerca del gol a través del atacante Luis Flores con otro cabezazo. Muy bien Marcos Cordero que sacó la pelota cuando parecía que se le metía. En 77’, la más clara fue para la “BH” en los pies de Segovia. Dangelo Restelli tomó la lanza y fue hacia adelante, lo habilitó Darío Segovia que entrando al área y ante la salida del portero, intentó cruzarla pero definió apenas afuera, al lado del palo derecho. Luego, Cointry probó de media distancia un fuerte disparo y Marcos Cordero se hizo grande bajo los tres palos. Se arrojó y detuvo el intento. A los 87’ cuando se escapaba solo Dangelo Restelli de cara al gol, Emiliano Brunetti lo derribó y vio la tarjeta roja por último recurso. Belgrano se quedó con 10 hombres cuando finalizaba el encuentro. La última fue para Belgrano que tuvo la victoria con un desborde de Morales, tiró el centro por abajo al área pero llegó justo un defensa de Ben Hur para sacar la pelota al córner. Fue final, Ben Hur empató 0 a 0 con Belgrano de Paraná en un partido donde el “Lobo” lo pudo haber ganado pero no estuvo certero al momento de definir. La próxima fecha, los de José Cordero visitarán al puntero Sportivo Las Parejas.

Síntesis
Cancha: Ben Hur.

Arbitro: Carlos Gariano (Venado Tuerto).

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Ezequiel Kinderknecht, Dangelo Restelli, Luciano Kummer; Lorenzo Astudillo (74’ Lucas Lorenzatti), Leonardo Acosta Díaz, Nicolás Puy (65’ Sergio Villalba), Enzo Bertero (50’ Emiliano Lorenzatti); Darío Segovia y Franco Mendoza. Suplentes: Emanuel Pagliero, Emanuel Torres, Mariano Canavesio y Federico Giuliani. DT: José Cordero.

Belgrano: Gustavo Vergara; Sandro Morales, Julio Salguero, Augusto Yaryez, Franco Lozano; Rodrigo Barrios (75’ Emiliano Brunetti), Germán Cáceres, Silvestre Taborda (66’ Luis Flórez), Emanuel Royos (Aaron Cointry); Juan Suárez y Franco Chiavarini. Suplentes: Nestor Fernández, Emanuel Gutiérrez, Luis Díaz y Diego Troncoso. DT: Marcelo Díaz.

Goles: No hubo.

Incidencia: Se fue expulsado a los 87’ Emiliano Brunetti (B).

Diario La Opinión Rafaela

Posiciones
EquiposPJPGPEPPGFGCPtos
S. (Las Parejas)43108010
Unión (Sunchales4211327
Ben Hur (Rafaela4130326
La Salle Jobson4112684
Viale FC4112364
Belgrano (Paraná)4040334
9 de Julio (Raf.)4031123
Sanjustino4022262

No hay comentarios:

Publicar un comentario