Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de septiembre de 2014

Sanjustino 0 - Ben Hur (Rafaela) 0

Ben Hur sumó otra vez de visitante
El Lobo igualó sin goles con Sanjustino. Pero no pudo aprovechar la ventaja de jugar 80 minutos con un hombre de más por la expulsión de Mario Nieva.

Desde el punto de vista numérico, siempre es importante sumar como visitante. Ben Hur lo consiguió ayer en San Justo ante un Sanjustino que lo buscó acorralar en el comienzo, pero que luego tuvo que mostrarse cauteloso al quedarse con un hombre menos. Y a partir de ese momento el equipo rafaelino, puesto a asumir el protagonismo, no encontró los caminos para quedarse con los tres puntos.
El codazo del ex 9 de Julio y Ben Hur, Mario Nieva, sobre Federico Giuliani cuando iban 12 minutos del primer tiempo, fue determinante para el trámite del partido. El juego se hizo previsible, con Ben Hur buscando mucho a Segovia, pero sobre todo con pelotazos y no con una salida clara donde pueda ser más importante en el desenlace.

Sanjustino, que en los primeros minutos había buscado con bastante gente en el área y había ganado de arriba con cierto peligro, sobre todo un centro que conectó Fragata, ya no tuvo ambiciones. Trató de cerrar los espacios en su campo y no correr riesgos.
En el complemento no cambió prácticamente nada. Acosta, puesto en un rol de conductor, no tuvo precisión y BH tuvo como esporádica aproximación un cabezazo de Facundo Rodríguez que se fue cerca.
El problema fue que Ben Hur, más allá de la tenencia del balón, no fue punzante como para inducir al error rival o comprometer al arquero Bustos. De todos modos, dos empates como visitante consecutivos son un balance interesante, aunque deberán ser ratificados con una victoria de local en la próxima fecha, cuando reciba a Belgrano de Paraná. Asimismo, no debe olvidarse que varios de estos jugadores están teniendo sus primeros partidos con continuidad en la categoría y necesitarán un afianzamiento lógico para tener despegue.


SANJUSTINO 0 - BEN HUR 0
Cancha: Sanjustino. Arbitro: Walter Martinez (Rosario).
Sanjustino: Bustos; Nieva, Díaz, Villalba, Bonino; Peralta, Dandolo, M. Benitez y Petrabisci; Bueno (85' Rodriguez) y Fragata (45' Rodrigo Olivera). DT: Eduardo Magnín.
Ben Hur: Cordero; Rodríguez, Kinderknecht, Restelli y Kummer; E. Lorenzatti (68' Astudillo), Puy (60' Mendoza), Acosta y Bertero; Segovia y Giuliani (53' Pavetti). DT: José Cordero..
Incidencias: a los 12' del PT expulsado Nieva (S). Amonestados: Villalba (SJ); Giuliani, Acosta y Segovia (BH).



Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario