Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de septiembre de 2014

El Cadi crece paso a paso


El CADI y sus grandes pasos
Mientras  hacíamos un breve recorrido en las instalaciones del CADI junto con su presidente José Galeano, nos contó del progreso que están teniendo el club en estos tiempos difíciles, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.

“Hoy realmente estamos bien, desgraciadamente cuando llegamos al club nos encontramos con una deuda altísima con la Liga y también con muchos comercios de la zona, así que nos costó bastante salir a flote pero lo logramos y hoy se nota el adelanto de un par de meses atrás. Se está trabajando duro a pesar de que somos pocos  y a veces necesitamos  de más gente que quiera ayudar, pero como se puede  salimos adelante.

Se han logrado nuevas instalaciones y también una  gran cantidad de chicos nuevos, con los cuales  hemos podido formar 14 categorías de futbol masculino y una del femenino, nuestro trabajo es con lo poco o mucho que tenemos darles lo mejor y día a día los chicos nos demuestran que saben aprovecharlo.  Todo esto se logra porque tanto lo administrativo como lo deportivo van de la mano y para el mismo lado, y eso le demuestra a la gente que las cosas van en serio con el club y con cada integrante del mismo.

La verdad que para este año tenemos muchos objetivos pero el principal es lograr el ascenso, creo que sería un gran año para el Club y más que nada para los chicos que dejan un montón de cosas de lado y se esfuerzan para lograr el objetivo no solo nuestro sino que de una gran parte de la ciudad de San José del Rincón.”

María Fernanda Urrutia

No hay comentarios:

Publicar un comentario