Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de septiembre de 2014

Belgrano (Paraná) 0 - 9 de Julio (Rafaela) 0

El León empató en Paraná
En la capital entrerriana, 9 de Julio igualó 0 a 0 ante Belgrano por la tercera fecha de la Zona 7 del Federal B.

El equipo que orienta Marcelo Werlen viajó a Paraná para medirse ante Belgrano por la tercera fecha de la Zona 7 del Torneo Federal B de Fútbol. El León fue más que los paranaenses y logró las situaciones más claras en la primera mitad, aunque se encontró con falta de eficacia al momento de definir y un atento Gustavo Vergara en el arco local que impidió que el elenco juliense quebrara el cero.

En el complemento Belgrano se quedó con uno menos por la expulsión de Cabrera a los 11 minutos y con superioridad numérica 9 de Julio no supo encontrar los espacios que sí había generado en el primer tiempo. Luego, cerca del final se fue expulsado Pablo Suárez y el León terminó con dos hombres más en cancha pero no pudo convertir, e incluso el local lo puso en riesgo en un par de ocasiones.

Penando por la falta de gol, jugando mejor con su rival, 9 de Julio sumó fuera de casa y ese es el gran dato, aunque con el sinsabor de saber que pudieron ser tres puntos en definitiva. Igualdad, crecimiento en el juego y ahora a pensar en Sp. Las Parejas, el líder de la Zona 7 que el venidero fin de semana llegará al Coloso.


Belgrano (P) 0 - 9 de Julio 0 
Estadio: Belgrano de Paraná.
Árbitro: Mariano González
Belgrano (P): Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano; Daniel Lover (66´Luis Flores), Osvaldo Ramírez, Daniel Cabrera y Emiliano Brunetti (63´Mauro Restano); Franco Chiavarini y Pablo Suárez. DT: Hugo Fontana. Suplentes: Fabricio Vouga, Joel Osune, Lucas Akerman, Silvestre Taborda y Sebastián Troncoso.
9 de Julio: Abraham Reartes; Guillermo Acastello, Damián Arnold, José Muñoz y David Cardelino; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán (66´Nicolás Domínguez), Andrés Velazco y Jesús Suárez; Gonzalo Cena (78´Martín Artigues) y Fernando Romero (68´Elvio Gómez). DT: Marcelo Werlen. Suplentes: Osvlado Yori, Danilo Galeasso, Héctor Sánchez y Lucas Rodríguez.
Incidencias: 56´ expulsado Cabrera (B); 84´ expulsado Suárez (B).


Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario