Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de septiembre de 2014

Unión 3 - Huracán 0

El Tate se ilusiona, el Globo se desinfla


En una nueva jornada de la Zona B de B Nacional, el conjunto de Madelón venció por 3 a 0 al conjunto porteño en condición de local. Martín Fabro, Ignacio Malcorra y Juan Rivas le dieron tres puntos importantes de cara al futuro para los locales. 






Por Milagros Mercado
En una nueva fecha de la B Nacional, el conjunto de tatengue debía recuperar puntos importantes de cara al futuro de la competición de cara a conseguir un ascenso a primera.
Desde el comienzo del partido, el conjunto local salió a buscar ponerse en ventaja rápidamente en el marcador. En el primer minuto un cabezazo de Fabro pudo haber sido el 1 a 0 pero el balón se fue apenas arriba. Flojo en defensa y sin poderse hacer dueño del mediocampo, el Globo sufrió las subidas de Fabro que a los 9 puso la apertura del marcador tras interceptar un rebote de Díaz luego de un remate de Trivelio.

La diferencia pudo haber sido mayor. El Tate pudo haber marcado más
pero por errores propios no lo aprovechó. 
Con la ventaja, Unión no se conformó y cuidó el resultado lejos del arco defendido con Castro. Sin embargo, no fue claro en el último pase y no pudo estirar la ventaja. Con el correr de los minutos, Unión buscó el error rival, le dio la pelota  a su rival. Sin embargo, Huracán no pudo aprovechar ninguna chance. La visita, solo inquietó a Castro por medio de centros por las bandas para sus delanteros que no estuvieron certeros en la definición.

En el complemento, Unión mantuvo su mentalidad ofensiva y a los seis tuvo su premio a través de un golazo de Malcorra que vio al arquero adelantado y dentro dél área definió con un potente remate cruzado dejando sin oportunidad a Díaz de despejar el balón a pesar de la volada del ex Colón.
Con la ventaja, Unión esperó a un Huracán sin ideas y no sufrió en ningún momento. Además cuando pudo inquietar a su rival, se encontró con una buena actuación de Castro que terminó con las aspiraciones de la visita. Los de Kudelka se dedicaron a tirar pelotazos al área que en ningún momento fueron interceptados por los delanteros visitantes. Además, el Globo sufrió la baja de Carlos Arano que por una dura falta cerca de su área se fue expulsado .
Con el partido controlado, Leonardo Madelón hizo debutar a Franco Soldano a poco del final y el delantero ex Unión de Sunchales que  no desentonó con el rendimiento positivo de sus compañeros. Sin embargo, Juan Rivas fue el encargado de sentenciar la victoria con un remate cruzado sobre la salida de Díaz. Sin mucho más, se fue un nuevo partido para el sueño tatengue.

El ex Unión de Sunchales tuvo su debut en primera. 

De esta manera, Unión sumó punto número doce en la competición ubicándose en puestos de ascenso. Por otro, el Globo se  hunde con nueve unidades,cerca del fondo de la tabla.

Síntesis.
Unión (3): Matías Castro, Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, santiago Zurbriggen, Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra, Enrique Triverio, Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Huracán (0): Marcos Díaz, Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, carlos Arano, Lucas Villarruel, Cristian Espinoza, Iván Moreno y Fabianesii, Patricio Toranzo, Ramón Abila, Iván Borghello. DT: Darío Kudelka.

Cambios: En Unión: Franco Soldano x Lucas Gamba, Sebastián Caballero x Martín Fabro, Jonatan Tarquini x Juan Rivas.En Huracán: Vismara x Moreno y Fabianesi, Gonzalo Martínez, Ezequiel Gallegos x Patricio Toranzo.

Incidencia: Expulsado en Huracán a los 14´st Carlos Arano.

Goles: 9´ Fabrro (U), 6´ ST Malcorra (U), 30´ ST Juan Rivas (U)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: "15 de Abril"

No hay comentarios:

Publicar un comentario