Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nestor "Pulqui" Rossi nos cuenta la realidad de Logia FC

No queremos ser una vergüenza para la Liga
El presidente y además entrenador de Logia FC, habló con Fútbol De Santa Fe, en radio Nacional. Contó la realidad que atraviesa su club, el que participa en el certamen femenino liguista y fundamentó los motivos por los que en muchos partidos, no llega a completar su planilla.

Además justificó la decisión de excluir de su plantel a la ex jugadora de la selección nacional sub 17 Luana Ruiz Díaz.




Escuchá Fútbol De Santa Fe, todos los domingos de 13 a 15 por Radio Nacional Santa Fe AM 540 y 102.9 en FM

3 comentarios:

  1. Estas viviendo en carne propia lo que te causaba verguenza hace 6 meses atras con lo que pasaba en UNL opinando sin saber del asunto, como ahora pedis que no se opine sin entender del mismo. Todo vuelve querido, lo que te pasa es producto de tu soberbia y tu incapacidad, ves, ahora vas a aprender que cuando pasan cosas en otros lugares no hay que meterse!!

    ResponderEliminar
  2. Que me disculpe este señor, pero pioneros en fútbol femenino son Universidad, Ciclón Racing, Unión, Santa Fe FC.... tampoco que se venga a mandar la parte este porque parece esos tipos qué, como los hay en Primera División A de LSF se piensan que son los dueños y/o amos y señores de un club o del fútbol. Podría ser un poquito más "rustico" para decir lo que pienso pero me voy a reservar el derecho de decir lo que pienso con mis palabras.

    Saludos, Leo.

    ResponderEliminar
  3. Vendehumo incapaz, el pulqui este....

    ResponderEliminar