Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 13 de septiembre de 2014

Banco Provincial 1 - El Cadi 0

Una cabeza
Banco le ganó a El Cadi por la mínima con gol de Javier Salinas. El Cadi terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando Facino.

Ignacio Vergara

En un partido en donde se luchó más de lo que se jugó, el conjunto dirigido por la dupla Fanjul-Cóceres se impuso ante el buen equipo de El Cadi, que pese a perder dio muestras de buen fútbol. El comienzo del partido ya mostró lo que se vería hasta el final. Un conjunto bancario replegado e intentado salir de contra por los costados, ante la prolijidad del juego por abajo del equipo de Rincón. Fue un primer tiempo en el cual no hubo muchas ocasiones de peligro.

Lo más destacado; fueron las faltas cometidas por ambos conjuntos, quizás se puede contabilizar algunos remates de media distancia que terminaron  lejos de los arcos.

Promediando el primer tiempo; en una de las contras del conjunto local un desborde de Fanjul terminó en tiro de esquina, del cual llegó el centro y Salinas saltó solo para meter el cabezazo de pique al suelo contra el palo derecho. De esa manera Banco pasó al frente y empezó otro partido.

Replegado en su campo y saliendo de contra fue la estrategia del local para terminar la primera parte, que por otro lado fue impreciso. El Cadi por su parte siempre con la pelota al piso y tratando de buscar el momento de poder meter la el balón en profundidad. Así se fue el primer tiempo, con Banco defendiéndose y con el conjunto de Sosa tratando bien la pelota.

No cambió nada
Bien lo expresa el subtítulo, todo continuó igual hasta el final. De parte de El Cadi la pelota siempre pasó por el "Viejo" Espinosa, pero tuvo un flojo partido por la buena defensa de Banco; que cerró sus líneas y de a poco con el paso de los minutos se fue metiendo cada vez más atrás, claro que el conjunto de Rincón también lo llevó a eso.

Banco lo pudo haber liquidado con Nepote, pero definió mal ante la salida del arquero y le daba chances a El Cadi de empatar. El trámite del partido no varió, las intenciones fueron las mismas, hasta que a los 40 minutos, después de que Fanjul ganara en velocidad; Facino le cometió falta y Gabriel Ibarra lo terminó expulsando. Pese a eso, el visitante siguió buscando hasta el final, pero no pudo con la sólida defensa de Banco.

Fue una victoria justa de Banco, porque supo aprovechar lo que tuvo y después de eso se defendió bien y por el lado visitante, se mostró un buen juego y quizás, si el campo de juego hubiera ayudado hubiésemos visto un partido totalmente distinto.

Sintesis:
Banco: Mariano Leiva, Julio Monjo, Emiliano Sabas, Daniel Retamoso, Javier Salinas, Bruno Valanci, Ezequiel Vinetti, Fernando Fanjul, Leonidas Bonaveri, Gaston Bossi y Daniel Quiroga. DT: Omar Fanjul – Victor Cóceres
El Cadi: Diego Cristaldo, Ivan Loto, Adrián Márquez, Nicolas Villanueva, Mariano Noreira, Daniel Mariaux, Javier Ceballos, Alexis Carrizo, Walter Cristaldo, Cesar Espinosa y Juan Espinosa. DT: Ernesto Sosa
Gol: 35 minutos primer tiempo Javier Salinas (B)
Incidencias: 40 minutos segundo tiempo expulsado Fernando Facino
Cambios: En banco: Iván Molli por Daniel Quiroga y Emanuel Nepote por Leonidas Bonaveri.
En el Cadi: Andrés Navarro por Alexis Carrizo, Fernando Facino por Iván Loto y Axel Sales Rubio por Walter Cristaldo
Reserva: Banco 4 – 0 El Cadi
Ábitro: Gabriel Ibarra



No hay comentarios:

Publicar un comentario