Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 10 de agosto de 2014

San Lorenzo 0 (3) - Colón 0 (4) Senior


Colón campeón en la Senior
El conjunto sabalero se quedó con el título del Torneo Apertura tras vencer en la final con ejecución desde el punto penal a San Lorenzo. En los 70 reglamentarios habían empatado en cero.

Pudo ser para cualquiera, pero Colón fue quien se quedó con el Apertura de la Senior. Luego de tantas suspensiones por lluvias, finalmente el torneo Apertura Hernán René Solari, Copa Mario Eduardo Alberto coronó al campeón.

Al igual que en semifinales, no hubo tantos en los 70 minutos reglamentarios y hubo que recurrir a la ejecución con tiros desde el punto penal, donde El sabalero lo ganaba con comodidad, pero tras dos ejecuciones marradas, hubo que recurrir a un sexto penal. Allí Hernán “Pechu” Suárez no dudó y estampó el tanto que desató el festejo de los dirigidos por Raúl Della Crocce.

El partido tuvo mucha dinámica, con un ida y vuelta permanente y con varias situaciones de gol frente a los arcos. San Lorenzo se mostraba más activo en la mitad de la cancha y con posibilidades de abastacer al “arichu” Silva.
Por su parte Mozas enduvo errático en la puntada final y Serafini no lograba entrar en la misma sintonía que sus compañeros, por eso no extrañó que en el complemento se fuese reemplazada por el “Zorro” De La Vega, que le aportó otra cara a la ofensiva sabalera.

San Lorenzo, tuvo que sobrellevar quedarse con 10, apenas pasado los 5 minutos del complemento. Alejandro Nuñez había ingresado en el mismo inicio de la etapa, pero cuando peleaba una pelta con su marcador, Carreño interpretó un codazo intencional y directamente le mostró la roja. Pese a tener uno menos, el partido fue de igual a igual.

Colón había clasificado a la final, sorteando a Unión en tiros desde el punto penal y de la misma manera se alzó con el título. Comenzó ejecutando San Lorenzo y Fernández anotó. Gorosito empató la serie y el “Gringo” Zanetta mandó su disparo afuera. Aprovechó Gorski para ampliar la ventaja y pese a la conversión de Silva, Colón mantuvo la ventaja por intermedio de De La Vega. Parecía todo a pedir de Colón cuando el “Tato” Carpe le atajó el disparo a Arredondo, pero a la final le quedaba más emoción todavía. Primero el “Negro” Torres y luego el “Loco” Sandoval marraron sus ejecuciones. En el medio de ellas, Gamarra  convirtió para San Lorenzo y la serie estaba 3 a 3. Llegó el turno de Ariel Vargas para el equipo “Santo” y el palo le dijo no. Para el final quedó la ejecución de “Pechu” Suárez, que convirtió y desató el festejo sabalero.

Síntesis
San Lorenzo 0 (3)
Colón 0 (4)
San Lorenzo: Fabián Lorefice; José López, Ariel Vargas, Gustavo Espíndola, Edgardo Saucedo, Gabriel Gamarra, Marcos Fernández, Hernán Nuñez, Héctor Silva, Luis zanetta y Edgardo Pérez. DT: Ricardo Utrera.
Colón: Néstor Carpe; Santos Sedrán, Hernán Suárez, Oscar Gómez, Esteban Maidana, Daniel Musso, Julio Ledesma, Fabian Gorski, Daniel Mozas, Ariel Gorosito y Osvaldo Sefarini. DT: Raúl Della Crocce
Cambios: Alejandro Nuñez por Pérez, Cristian Albe por Saucedo y Arredondo por Hernán Nuñez (SL). Sergio Torres por Musso, Juan Carlos Bustos por Maidana; De La Vega por Serafini, Gustavo Sandoval por Mozas y Juan Carlos Bustos por Sedrán (C)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 6 min. expulsado Alejandro Nuñez (SL)
Ejecución de penales; convirtieron para San Lorenzo: Fernández, Silva y Gamarra. Marraron Zanetta y Vargas, mientras que Carpe le contuvo el disparo a Arredondo. Para Colón conviertieron: Gorosito, Gorski, De La Vega y Suárez. Marraron Bustos y Sandoval.
Cancha: ex predio La Quinta
Árbitro: Roberto Carreño


No hay comentarios:

Publicar un comentario