Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de agosto de 2014

Náutico El Quillá 0- La Perla del Oeste 1

Se completó la segunda fecha
La Perla y su ansiada victoria
El conjunto de Recreo Sur, derrotó a El Quillá por la mínima diferencia jugando todo el segundo tiempo con 10 jugadores. La Salle, Unión y Argentino ganaron y se acercan al puntero Sanjustino
Ahora están todos al día, se completó aprovechando el feriado la segunda fecha del Clausura Clemente Bertola.

La Perla en el predio de Sargento Cabral, derrotó a domicilio a Náutico El Quillá. En un primer tiempo de mucha dinámica las situaciones de gol no tardaron en llegar. El primero en avisar fue Sanabria con un disparo que se fue desviado. Respondió El Quillá, que hizo exigir a Cabrera para salvar el cero. Pero lentamente el juego decayó y los arqueros intervinieron muy poco. Sobre el final de la etapa Levati le mostró la roja a Ordinas y la visita se quedó con 10.

Pero al minuto de juego del complemento, sacó ventaja a través de las dudas defensivas del equipo de Celeri. Por el paló opuesto, tras un corner desde la derecha, apareció sin marca el “Patón” Anconetani para poner en ventaja a los Recreo Sur.

Quizás por estar con uno menos o quizás también empujados por su rival, La Perla se replegó y pasó más de un sobresalto. Pero la escasa eficacia y algunas intervenciones de Cabrera lograron sostener el resultado. Sobre el final de contragolpe, pudo aumentar el “azulgrana” pero tampoco estuvo preciso, primero Sanabria y luego Andrés Formento desperdiciaron un par de chances. El resultado no se modificó y significó la primera victoria para La Perla en el Clausura.

Síntesis
Náutico El Quillá 0
La Perla del Oeste 1
El Quillá; Facundo Poch; Gastón Prono, Franco Vanoni, Daniel Rodríguez y Wenseslao Weisser; Lucas Canavese, Leonardo D’alesandro, Joaquín Felizia y Gastón Antoniazzi; Franco Rodelli y Manuel Chemes. DT: Martín Celeri
La Perla: Jesús Cabrera; Ulises Reno, Eduardo Formento, Fernando Vince y Juan Llovel; Germán Bonetti, Franco Anconetani, Jairo Sanabria y Juan Ordinas; Andrés Formento y Rubén Souza. DT: Silvio Azoge.
Gol: en el segundo tiempo; al minuto Anconetani (LP)
Cambios: Santiago Eli por D’alesandro y Luciano De La Cal por Prono (EQ). Facundo Casas por Souza, Gabriel Suárez por Vince y Matías Roldán por Suárez (LP).
Cancha: Sargento Cabral
Árbitro: Augusto Levatti
Reserva: El Quillá 3 (Galiardi, Moya y Tirachia) - La Perla 1 (Agustín Llovel)


Mirá el gol del "Patón Anconetani"

No hay comentarios:

Publicar un comentario