Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 21 de diciembre de 2010

"Memo" Torres a Morteros

Foto: archivo Fútbol de Santa Fe (Julián Andrés Monzón)

"Memo" Torres se pone la "celeste"

Importante refuerzo logró 9 de Morteros para la segunda mitad del Argentino al confirmar la incorporación del volante Emanuel "Memo" Torres. El futbolista de 27 años nacido en Santo Tomé hizo todas las inferiores en Unión e incluso jugó en la B Nacional, luego pasó por Independiente Rivadavia de Mza. y Libertad de Sunchales en el Argentino A.

En declaraciones en la 1º edición de Mesa Deportiva comentó que el pase está en su poder y que llegó a un rápido acuerdo con la dirigencia porque estoy con ganas de jugar un Argentino ya que en los últimos meses estuve en Santa Fe Fútbol por una desinteligencia.

En relación a este tema, afirmó que tenía todo arreglado con Sp. Belgrano pero por una posibilidad de ir a Patronato a jugar B Nacional en definitiva me quedé parado por lo que pidió disculpas al técnico Daniel Primo, quién se molestó mucho por la situación. Manifestó que se decidió por 9 de Julio porque tengo buenos comentarios del club y de los dirigentes.

Consultado sobre su puesto preferido dijo que es media punta aunque también se adapta a otras posiciones en la mitad de la cancha. Por último manifestó que llega para sumar su experiencia con el objetivo de sacar al equipo del fondo y transformarlo en protagonista de la zona.

9 de Julio ya había conseguido el concurso del marcador central Gonzalo Charra y el objetivo sería cubrir los otros dos cupos que tiene libres

Radio Belgrano de Suardi
Agradecemos el dato de Elias Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario