Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 21 de diciembre de 2010

Se agradece pero...

Agradecemos un comentario que nos hizo ver un error en cuanto a la publicación de la foto de Javier Ruiz y su entrevista sobre las denuncias de arreglos en el fútbol argentino. Aunque cuando solicitamos una foto del árbitro, se recibió esa imagen
Pero a su vez lamentamos que haya gente que sin dar nombre y escudándose en el anonimato, se encargue de criticar sin fundamentos, nuestro reclamo sobre citar las fuentes. Fútbol de Santa Fe, nunca se adjudicó como propia la entrevista (así que recomendamos leer más claramente). Lo que si reclamamos, es que un medio radial, afín a nosotros se haya adjudicado como propio el conseguir el audio de nuestra página, sin citarnos.
El trabajo de producción fue nuestro y no de ellos, con lo cual más allá del error de la foto el cual corregimos, entendemos que nuestro reclamo sigue siendo justo. Igual, el tema ya quedó en el olvido, con el correr de los días.
Agradecemos el comentario,pero criticar nuestra supuesta falta de ética es errónea. Además hacerlo desde el anonimato, no es demasiado jugado tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario