Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de diciembre de 2010

Llegó el primer refuerzo a Unión

Unión sumó a Nahuel Fioretto para 2011
El volante polifuncional, que esta temporada jugó en una división de ascenso del fútbol alemán, tiene 29 años y había reconocido sus ganas de jugar en Santa Fe.

Los dirigentes y el cuerpo técnico "tatengues" se pusieron de acuerdo inmediatamente en algo, sobre el final del año: sólo se realizarán un par de las cuatro incorporaciones posibles para reforzar el plantel, un delantero y un carrilero.

Ayer, se confirmó la incorporación del volante Nahuel Fioretto, experimentado futbolista de 29 años que pasó por varios clubes de nuestro país (Nueva Chicago, Ferro, Huracán, Lanús, Olimpo e Instituto, entre otros) y el año pasado militó en el ascenso del fútbol alemán.

Él mismo se encargó de aclarar que pegó la vuelta para estar junto a su padre, quien está sorteando un problema de salud.

"Tengo experiencia y es el momento justo para volver a la Argentina. Estoy jugando de volante por derecha y lo puedo hacer por izquierda. En el Táchira fui campeón jugando por izquierda”, dijo hace unos días el futbolista.

El Litoral.com
 
Nota de blog: ¿Esto refuerza el rumo sobre la venta del "Memo" Montero? Es la pregunta que nos hacemos en Fútbol de Santa Fe. Porque si por el contrario es para venir a jugar como titular, en el puesto que mejor cubierto tiene Unión, sería muy desacertado por parte de la dirigencia y cuerpo técnico "Tatengue"

No hay comentarios:

Publicar un comentario