Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lerche tras el triunfo eleccionario

MENSAJE DE GERMAN LERCHE A LOS SOCIOS

Dijo el Presidente Lerche: “Un agradecimiento enorme a todos los socios que fueron a votar en un día difícil y complicado. Me la pasé todo el día con mi familia en el patio de mi casa y no paró de llover durante todo el día.

Es un compromiso doble de los directivos de la institución para con los socios, esos que con su gesto y su actitud hacen decididamente grande a Colón”.

Además agrego que: “es una elección que se gana con un 85%, un porcentaje tremendo y contundente. La diferencia que muchos creen de esta lista pertenencia Sabalera, que tengo el honor de encabezar. Nos llena de humildad y responsabilidad, la misma que tenemos conduciendo el club durante tanto tiempo y vamos a seguir, tengan plena seguridad, llevando a Colón al mejor plano del fútbol argentino.

Llevando el mensaje de las urnas y decir que hay muchos socios que trabajan para treinta jugadores profesionales, que deben asumir que el esfuerzo debe ser correspondido, con logros deportivos”.

Por ultimo dijo: “Agradezco a mi familia y a la familia de cada uno de los dirigentes que me acompañan, porque no se consigue trabajar con claridad mental para tomar decisiones todos los días, si no se tiene la tranquilidad familiar.

Estamos inmensamente agradecidos y hoy festejaremos el triunfo, pero desde mañana mismo seguiremos trabajando, con mucha firmeza como lo hicimos hasta ahora.

Informe y foto: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario