Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El presidente de A.F.A. inspecciona la ciudad


GRONDONA ESTA EN SANTA FE

Hoy durante todo el día tendremos la visita del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino don Julio Humberto Grondona.

Aproximadamente a las 10,30 horas de la mañana de este día miércoles, arribo a nuestra ciudad el vicepresidente de la FIFA y Presidente de la AFA don Julio Grondona, fue recibido por el presidente del comité organizador sede santa fe y presidente del club atlético Colón Dr. German Lerche, cerca de las 11,30 horas se realizo una conferencia de prensa en el salón blanco de la casa de gobierno.

Presidieron la misma el Gobernador de la provincia Dr. Hermes Binner, el Ministro de Gobierno Antonio Bonfatti, el Ministro de desarrollo Social Dr. Pablo Farias, además del Dr. Lerche y el Dr. Grondona.

Allí se hicieron anuncio que tienen que ver con la organización de la Copa América, destacando la ayuda económica que recibirán los clubes Colón, Unión y Liga Santafesina, para reacomodar sus instituciones en la parte edilicia.

Estuvieron presentes en la casa gris de la provincia, el Intendente de Santa Fe, Dr. Mario Barletta, el Intendente de Santo Tomé Fabián Palo Oliver, el presidente de la Liga Santafesina Carlos Lanzaro, el presidente del club atlético Unión Luís Sphan, dirigentes de Colón, Unión, Liga Santafesina, además se contó con la presencia de dos figuras emblemáticas de nuestro fútbol, como son Nery Pumpido y Esteban Fuertes.

Después del medio día, Don Julio Grondona estuvo en las instalaciones del predio sabalero y el hotel, que se esta construyendo a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario y que será alojamiento de la selección nacional el próximo mes de Julio del 2011.

A partir de las 16 horas, quedara inaugurado el inicio obras de ingreso al estadio “Brigadier López”, con el descubrimiento de una placa y posterior recorrido a la misma.


Postales de la recorrida matutina














Informe y Fotos para Fútbol de Santa Fe: CARLOS ROBLEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario