Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de diciembre de 2010

Historia repetida

Germán Cano es la nueva cara nueva de Colón de cara al 2011.

Como ya ha sucedido en reiteradas oportunidades un jugador sin experiencia, sin chapa y que viene a Colón, marginado de otro equipo viene a ocupar un cupo para "TAPAR" a un jugador de las inferiores de Colón.
La lesión de Curuchet, le habrió el juego a Gamboa para ir en busca de un delantero. Mientras se rumorea la posibilidad del préstamos del "Colo" Lesman a Patronato, mientras Martín Comachi, Mauro Bustamante que jugaron gran parte de los partidos de reserva nunca tuvieron su chance de demostrar sus condiciones o hacer un diagnóstico en caso de no tenerlas.
Blanco, Bravo, Bieler son delanteros que triunfaron en otros equipos, menos en Colón donde nunca se los tuvo en cuenta. Claro que al menos Colón,  hizo su rédito económico al venderlos (salvo el caso de Bravo).
Ledesma, los hermanos Canario y muchos otros que fueron dado de baja, sin tener la continuidad necesaria, para demostrar lo suyo.
Ahora la primera incorporación "Sabalera" es Germán Cano. Jugador que hizo sus inferiores en Lanús y que fue cedido a préstamo a Chararita en épocas en que Gamboa era el entrenador "Funebrero".
No se quieren hacer prejuicios sobre las condiciones de este jugador, pero si Lanús, el club al que todos tienen como modelo de divisiones inferiores, no lo tiene en cuenta, la pregunta que a priori nos hacemos es ¿Por qué?
Cano, tiene 22 años y debutó en el "Granate" en épocas de Ramón Cabrero. Tiene 3 goles en 42 partidos jugados

Foto Soy Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario