Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de diciembre de 2010

Empate y polémicas

Náutico El Quillá, ya eliminado empató 1 a 1 con Polideportivo Puerto San Martín en la útlima fecha de la Copa Federación.
El único tanto del "Tiburón" lo anotó Juan Manuel Chemes. Pero desde el club santafesino, se alzaron las protestas. Es que El Quillá, ya sin chances puso en cancha una gran cantidad de juveniles, buscando darles una oportunidad de participar en la primera división.
Desde el cuerpo técnico, más precisamente de parte de Martín Celeri (sue entrenador) las quejas fueron muy duras, hacia su rival.
"Ellos nos insultaron todo el partido y pretendieron ganarnos de prepo. Me arrepiento de haber puesto pibes". Fue una frase que largó Celeri, luego del partido.
Un partido que terminó con incidentes, luego del pitazo final del árbitro y que generó tumultos entre la delegación visitante y las autoridades del partido. Una lástima

En tanto un partidazo, se jugó por el grupo E, donde Racing de Villada, venció ajustadamente 4 a 3 a Argentino de Firmat. Con este resultado Racing se adjudicó el grupo y logró la clasificación, dejando a Argentino como uno de los mejores terceros.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario