Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Posiciones grupo E (Copa Federación)

Argentino de Firmat con grandes de adjudicarse el primer puesto

Argentino el jueves define con Villada
La disputa de la zona Tres de la Copa Federación sigue con paso cambiado. Cuando la mayoria de las restantes zonas ya definieron sus respectivos clubes clasificados, mucho queda por definir en el sur de provincia. Si bien Racing y Argentino completaron el cotejo de la rueda de ida, nada se puede afirmar sobre quién será él o los clasificados de este grupo. Está claro que el ganador estará entre el Cuevero o el Submarino Amarillo, pero nada se puede afirmar sobre quién podría llegar como segundo ya que Santa Catalina, de Capitán Bermúdez, sigue en carrera.

Todo se podía aclarar anoche, con el cotejo que desde las 22 horas, en Capitán Bermúdez, jugaban Santa Catalina y Argentino, de nuestra ciudad. Un empate definiría la clasificación del equipo de Hugo Saggioratto y de Racing.

Por motivos climáticos tampoco llegó a su fin la zona C, donde por la última fecha se enfrentarán (está noche o el miércoles), Juventud Unida de Humbolt vs. Polideportivo de Puerto San Martín; y Colón de San Lorenzo vs. El Quilla. Los candidatos a clasificar son Colón y Polideportivo.

Argentino vs. Racing el jueves
Argentino y Racing, en el cotejo que cerrará la zona E, se enfrentarán este jueves desde las 20, en partido que seguramente definirá la clasificación de ambos para cuartos. También en Capitán Bermúdez, se enfrentarían Santa Catalina y San Lorenzo.

Racing confirmó el triunfo pero 3 a 2
En la noche del martes pasado (la Federación reprogramó todos los partidos pendientes de la Zona E), Racing y Argentino jugaron los 45m pendientes del cotejo suspendido el sábado 4. Se jugaron dos períodos de 22 y 23 minutos, donde Argentino jugó con 10 hombres por la expulsión de Leandro Carranza. Jorge Solján descontó, pero Racing amplió con tanto de Jorge Bouvier, a través de un tiro penal. Mariano Lucini volvió a descontar, pero el esfuerzo no le alcanzó al cuevero, que terminó con nueve jugadores, ya que Gustavo Alloisio dejó el campo de juego por doble amarilla. El conjunto de Hugo Saggioratto presentó este equipo titular: M. Guzmán; G. Torelli, M. Pellegrini y D. Quiroga; J. Soljan, G. Alloisio y R. Pérez; F. Richard y M. Lucini.

Cuatro clasificados
Tres zonas ya completaron su cronograma de la fase inicial, con cuatro equipos clasificados. Por la Zona A. Huracán, de Villa Ocampo; por la Zona B, Sportivo Villa Minetti y por la Zona D. América, de Cañada de Gómez (1º) y Unión de Totoras (mejor segundo).

Cuartos de final
La segunda fase de la Copa Federación, se jugará en dos zonas en play-off (partido y revancha), clasificando los dos ganadores para las semifinales.

La segunda fase comenzará el domingo 9 de enero, y la posible integración de las zonas serían: Zona Norte: Huracán, de Villa Ocampo; Sportivo Villa Minetti; Polideportivo Puerto San Martín y Unión de Totoras. Zona Sur; América de Cañada de Gómez; Colón, de San Lorenzo, y Argentino, de Firmat, o Racing, de Villada o Santa Catalina, de Capitán Bermúdez.

Así quedó la tabla de posiciones, con la victoria de Argentino de Firmat sobre Catalina de Capitán BErmúdez










Síntesis Deportiva
El Correo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario