Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Se irá "Pirulo"?

En el Apertura "Pirulo" jugó muy poco en Colón, primero por una lesión y luego porque Gamboa prefería a Quiroga por el sector izquierdo. Foto archivo diario El Litoral

Rivarola está más cerca de volver a Central

El presidente Norberto Speciale formalizó ayer un pedido oficial ante Colón para hacer conocer el interés por la cesión de Germán Rivarola, y tras la primera conversación la negociación ingresó en un camino de factibilidad que culminaría hoy con el acuerdo de todas las partes y que le devolvería a Pirulo la camiseta con la que inició su carrera profesional.

Si bien hubo mesura por parte del presidente Speciale cuando fue consultado por Ovación, una fuente vinculada a la tratativa adelantó que la gestión está muy cerca de cerrarse. “Sólo restan pulir y cumplimentar un par de cuestiones, y de no haber sorpresas, mañana (por hoy) se podría plasmar todo”, relató.

No obstante, en charla telefónica con este diario, el presidente auriazul se ajustó a un relato medido y sin dar demasiados detalles. “Es cierto que hemos formalizado nuestro interés, también es verdad que lo que al principio era inviable ahora es posible, pero aún faltan resolver varios aspectos, que hasta que no se solucionen y se firmen los papeles correspondientes no se puede dar por acordado nada”, enfatizó Speciale, para luego añadir que “es una gestión que está en desarrollo sobre la cual no se puede aventurar todavía un final”. La lógica prudencia del titular auriazul también tiene que ver con el aprendizaje que imponen las operaciones futbolísticas, pero tras varias averiguaciones todas las voces coinciden en señalar que Rivarola quedó anoche muy cerca de retornar a Central, regreso que se terminaría de confirmar hoy luego de que Pirulo rescinda su vínculo con Colón y acuerde los términos del contrato con el club canalla, cuyos detalles ya fueron conversados.

Rivarola tiene un contrato vigente con Colón que recién concluye en junio próximo, y si bien el técnico sabalero Fernando Gamboa no le dio continuidad a Pirulo, el presidente Germán Lerche le puso precio a la rescisión cuando los representantes del defensor intentaron acordar su salida. Ese importe fue considerado excesivo por Central, pero tras una serie de conversaciones que mantuvo Speciale las exigencias económicas fueron cediendo hasta llegar a un acuerdo que está cerca, muy cerca.


La Capital de Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario