Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Irá al fondo o sólo es puro amague?


Javier Ruiz, ex árbitro de la A.F.A, habló en el programa de Daniel Tognetti en radio nacional rock. Dio muchos indicios, pero ningún nombre propio. Dijo que los campeonatos de ascenso logrados por Chacarita y San Martín de Tucumán, fueron digitados. Misma suerte para el campeonato de Boca, cuando Ischia era el entrenador.
Dijo que Julio Grondona debe borrar a los verdaderos culpables y no a los perejiles. Denunció que en todo este asunto, están involucrados todos. Dirigentes (alguno vinculados a la política, indicando las iniciales MM), empresarios de los medios que son dirigentes, peiodistas televisivos (que saben todo y no dicen nada, porque aspiran a volver a transmitir los partidos) árbitros, jugadores y hasta involucró al mercado de apuestas.
Sentenció que intentó hablar en muchos medios, pero que todos le cerraron la puerta, incluso acusó que el locutor más famoso del pais ¿a quien se referirá? está involucrado.
"Hace 3 años había árbitros que estaban pagando embargos bancarios y hoy andan en BMW y tienen conseciones de negocios por 100 mil dólares"
Advirtió que otro árbitro de mucho más peso, tiene intenciones de hablar y que si eso sucede el revuelo será aún mayor.
Aunque también admitió que esto no está presentado en la justicia, porque espera que Grondona, actué como marcan las relgas.
También dejó en claro, que a él no lo bajaron del referato, sino que fue decisión propia.

Escuchá el audio completo de la entrevista a Javier Ruiz: http://www.ivoox.com/javier-ruiz_md_462290_1.mp3
-

2 comentarios:

  1. El de la foto no es Ruiz. Es Pittana! Chequear la información es también tener un poco de ética, como la que tanto exigís Fútbol de Santa Fe, con una audio que no es tuyo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de la foto, pero te pedimos que leas bien. Nunca dijimos que la nota era nuestra. ¿¿Pero vos conocés otro medio que la haya conseguido?? El audio si es nuestro y nadie más lo tenía. Por lo tanto el trabajo de producción es nuestro y ahí radica la falta de ética. Por la foto habría que elevar tus reclamos a las agencias de noticias que tenían mal la foto.

    ResponderEliminar