Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de diciembre de 2010

La gran final de la San Martín


La Finalísima ya se Juega

En Cañada Rosquín hay muchísima expectativa por el partido del próximo Domingo a las 17:45. También la hay en Sastre a pesar de la derrota de local. Ambos equipos tienen la confianza que les da una temporada muy buena.

Juventud Unida y su gente nunca estuvieron tan cerca de la ganar un campeonato como ahora. Nunca en los últimos 38 años ya que jamás ganaron un partido final después de aquel ya mítico 1972. Jugaron tres definiciones absolutas: Con Susanense, San Jorge y Trebolense y en las tres ocasiones perdieron los dos partidos finales.

Atlético Sastre es el equipo que mas finales jugó en los últimos años y ganó la del 2005 (derrotó a Piamonte). También estuvo en 2006 (Derrota ante La Emilia) y en 2007 (Derrota ante Piamonte por penales en el tercer partido) transformándose sin dudas en el proyecto mas exitoso, junto a San Jorge, del nuevo siglo.

Juventud Unida tiene una duda y un cambio. La duda es saber si Bruno Milanesio llega en condiciones como para jugar ya que sufrió una pequeña contractura en un isquiotibial. De todos modos llegaría sin problemas. Fernando Brussa fue suspendido por una fecha por su roja en la ida y en su lugar es una fija que jugará Rubén Márquez.

Atlético Sastre solo tiene suspendido a Hernán Vázquez por límite de amarillas. La frase de todos es: “Se puede”. Saben que solo dependen de ellos mismos y que una victoria los llevaría a un tercer partido y mucho mejor parado desde lo anímico. En cuanto al equipo titular no hay mayores datos puesto que se hizo hincapié en la actitud no mostrada en el segundo tiempo en la ida pero también se charlaron cuestiones tácticas. Con un plantel rico en calidad y cantidad de jugadores en un nivel parecido, no sería extraño que se realice alguna variante para el Domingo.

Recordemos que en el primer duelo la victoria fue del equipo de Gustavo Brandt por 2 a 1 como visitante. Miguel Barreto anotó para Sastre, mientras que Federico Neder en 2 ocasiones marcó para la Juve


El Faro Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario