Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 20 de mayo de 2008

LO QUE DEJÓ LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA SANTAFESINA

Jugada la octava jornada del Apertura de la "A", estos son los datos salientes de los diferentes equipos.
Newell’s: El conjunto de Barrio Roma sumó su Quinto triunfo consecutivo como local en el Apertura. Por torneo local en el Miguel Franconieri, no pierde desde la 11ª fecha del Clausura 2007, cuando fue derrotado por Sanjustino 2 a 1.
Ateneo: perdió su tercer partido de manera consecutiva. Además como visitante también arrastra 3 partidos sin sumar. En el historial entre ambos perdió por primera vez con Newell’s, luego de aquella recordada final por el ascenso en el 2003.
Santa Fe F.C. sigue invicto en condición de local, donde jugó 5 partidos y en todos triunfó. En 4 de ellos mantuvo su valle invicta.
Sanjustino: cortó una racha de 5 partidos sin derrotas. Los 2 partidos que perdió en el Apertura, fueron de visitante (el clásico en la 2ª y ayer)
Belgrano: Sumó su segundo triunfo consecutivo como local y en ambos hizo 5 goles.
Gimnasia: Sigue sin ganar de visitante, en esa condición jugó 5 partidos, perdió en 4 y empató el restante.
Las Flores: Cortó una racha de 5 derrotas consecutivas
Pucará: volvió a sumar de visitante luego de 2 derrotas consecutivas en esa condición.
Colón: Aunque empató su segundo partido consecutivo como local, sigue sin ganar en el torneo.
La Perla: empató su cuarto partido consecutivo como visitante. Fuera de Recreo Sur, sólo sumó un triunfo en el debut del Apertura cuando venció a Unión 1 a 0.
Colón (San Justo): sigue invicto en condición de local. En el polideportivo de San Justo, jugó 4 partidos (ganó 3 y empató el restante).
Sportivo Guadalupe: perdió su segundo partido del torneo (ambos fuera de Santa Fe). En la 5ª con en Recreo Sur con La Perla 2 a 0 y ayer en San Justo 3 a 2 con Colón.
San Cristóbal: empató su segundo partido sin goles como local. El anterior había sido en el debut ante Colón.
Argentino (San Carlos): Acumula 5 partidos sin perder ( 2 victorias y 3 empates)
Banco Provincial: cortó una racha negativa de 4 partidos sin ganar (llevaba 1 empate y 3 derrotas). Logró su segunda victoria en el Apertura y en ambas mantuvo la valle invicta 4 a 0 en la 3º fecha con San Cristóbal y ayer 3 a 0 ante Unión.
Unión: en lo que va del torneo no ha ganado de visitante. Fuera de la “tatenguita” jugó 4 partidos (2 derrotas y 2 empates).
LOS NÚMEROS DE LA FECHAVictorias locales: 5
Victorias visitantes: 0
Empates: 3
Goles locales: 18
Goles visitantes: 5
Total de goles: 23
En el torneo: 166

No hay comentarios:

Publicar un comentario