Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 21 de mayo de 2008

Fin de semana con incidentes en liga



La octava fecha del apertura liguista ha dejado algunas huellas. En Coronda, el árbitro Exequiel Blanchet, pasó un duro informe sobre el jugador de Gimnasia Ignacio Manassero. En el mismo da cuenta que hubo agresión física del jugador, hacia uno de sus asistentes. A su vez que "Nacho" insultó y amenazó a su persona. Lo cual ha generado un pedido de descargo por parte del tribunal de disciplina, a la dirigencia del club de Ciudadela. Consultado el jugador sobre esta cuestión aseguró que fue una reacción a una agresión que el sufrió por parte del árbitro asistente. Algunos presentes sostienen que Blanchet en medio del tumulto producido, también habría golpeado a algún jugador de Gimnasia. Lo cierto es que ahora la preocupación se traslada a Miguel Oyeras, dado que Manassero, es una pieza clave en el "Pistolero". El volante Central, se había perdido las últimas presentaciones en la fase regular del Argentino B, por una lesión en un tobillo. Justamente ante Belgrano de Coronda, se buscaba que gane rodaje en fútbol, luego de tanto tiempo de inactividad. De ahí la decisión de hacerlo jugar en liga. Ahora se espera que el fallo no sea supensión por meses, dado que de concretarse, lo inhabilitaría para jugar la promoción.
Pero no fue el único hecho para lamentar del fin de semana. En cancha de Banco Provincial, luego de la victoria del local sobre Unión, algunos hinchas "Tatengues", quisieron hacer responsable de la derrota al árbitro Edgardo Arce. Una vez concluido el encuentro y luego de varias amenazas al hombre de negro, algunos hinchas destrozaron dos motos. Una de ellas propiedad de Arce y la otra, de una agente policial, asignada al partido. La intolerancia llegó a su límite en este caso, dado que luego de varios días, el árbitro volvió a recibir amenazas, por su supuesta culpabilidad en la derrota de Unión 3 a 0 del pasado fin de semana.

3 comentarios:

  1. ESTOY CANSADA QUE LOS ARBITROS ACTUEN CON TOTAL IMPUNIDAD. Y QUE SE CASTIGE A LOS JUGADORES SIN NINGUN TIPO DE ANTECEDENTES COMO A MI AMIGO NACHO...

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. amigooooooo nachooo te kiero muchoo y te bancooo=D!!!!





    yo tu amiga

    ResponderEliminar
  3. amigoo nachoo volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    si, volveee ok? =)

    ResponderEliminar