Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 30 de mayo de 2008

Ligas San Martín y San Jorge

Trebolense manda en la San Martín
Trebolense, único puntero, y San Martín, escolta, se perfilan como los principales candidatos a quedarse con la primera rueda del Torneo Apertura de Primera División de la Liga San Martín. Luego de sus victorias en la 8va. fecha, están primero y segundo, respectivamente.

El equipo de El Trébol dirigido por Gustavo Brandt venció a Recreativo en Las Petacas por 2 a 0, con goles de Laureano Vannay y Salvador Lépore de penal dirigido por Daniel Suárez. De esta forma, Trebolense llegó a 18 unidades y es el único puntero.
Por su parte, el equipo de San Martín de Carlos Pellegrini, dirigido técnicamente por Sergio Cornejo también ganó y ahora, ambos, suman 17 puntos. Con goles de Jorge Molina en la primera etapa y de Leonardo Baroni y Ricardo Cravero en el complemento San Martín dio vuelta un partido que perdía por un gol de penal de Walter Berardi.
Por su parte, un final con serios incidentes empañó una tarde entretenida de fútbol en la que en cancha de Susanense, el local igualó 2 a 2 con Atlético San Jorge.
Susanense se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Gustavo Chiapello pero Atlético San Jorge lo dio vuelta con dos tantos de Pablo Gastellú, uno en el final de la primera etapa y otro en el complemento. En tiempo de descuento igualó Matías Ibaldi.
La Emilia, por su parte, cayó como local por 3 a 1. Barreto anotó el único gol Canario, mientras que Vera (2) y Malenque hicieron los de la visita. Con este resultado, el equipo de Segovia quedó a cuatro puntos de Trebolense.
Los otros dos partidos de la fecha terminaron 1 a 1. En Los Cardos, el local El Expreso y Atlético Sastre lo hicieron con el arbitraje de Gustavo Franco. Jorge Liendo puso en ventaja a Sastre en el primer tiempo y empató Leonardo Gorostiza en el complemento.
En Carlos Pellegrini, Americano y Piamonte igualaron con goles de Emanuel Rolón para el local y Gustavo Lanfranco para la visita. Dirigió Ezequiel Segura.
Las posiciones son las siguientes: Trebolense 18; San Martín 17; Juventud Unida y La Emilia 14; Atlético San Jorge 11; El Expreso 10; General y Susanense 9; Americano y Piamonte 8; Atlético Sastre 7; y Recreativo 2.
San Jorge goleó y es nuevamente el puntero
San Jorge goleó a Juniors de Suardi por 3 a 0 con dos de Benazzo y Álvarez, recuperando así la punta del campeonato en la Liga de San Francisco, que nuclea a equipos de las provincias de Santa Fe y Córdoba en sus distintas zonas. Por su parte, en Suardi, Sportivo superó a Centro Social por 2 a 1. Se viene este fin de semana el "clásico" entre Centro Social y San Jorge puntero, algo que promete "alquilar balcones".

Se recuperó el "Santo"
San Jorge salió decidido a cambiar y tras corregir los errores que le costaron dos derrotas consecutivas, se puso de pie, tomó el control del partido desde el arranque y ya a los quince minutos de la primera parte ganaba dos a cero.
Con un juego vistoso, con algunas individualidades y aporte decisivo de jugadores que sumaron desde el banco, el "Santo" le ganó a Juniors de Suardi por 3 a 0 y después de dos derrotas logra recuperar con este triunfo la punta del campeonato, ya que Devoto perdió con Chipión.
El entrenador santafesino Rubén Bucci puso en el campo de juego para San Jorge a: Ardusso; Vera, Dogliani, Utrera, Cortez; Leguizamón, Pastore, Rosso, Ramos; Álvarez y Benazzo.
Juniors formó con: Raspo; Olmedo, Balcaza, Barrionuevo y Pepino; Leiva, Sánchez, Aranda y Chousa; Ocampo y Soldano. Hay que recordar que marcaron para San Jorge, Benazzo en dos oportunidades y Alvarez. Los colegas de "La Radio Deportiva" eligieron con el premio como "mejor jugador del partido" a Gastón Benazzo de San Jorge, autor de dos goles.

Todos los resultados
Los resultados de esta séptima fecha fueron: 9 de Morteros 1-Porteña Asociación 0; Tiro Federal de Morteros 2-9 de Freyre 0; F. San Jorge Brinkmann 3-Juniors Suardi 0; Sportivo Suardi 2-Centro Social Brinkmann 1; Soc. Sp. Devoto 2-Social Altos Chipión 3.
Las posiciones: San Jorge Brinkmann y Soc. Sp. Devoto, 13 puntos; Sportivo Suardi 12; Tiro Federal Morteros 11; Centro Social Brinkmann, Social Altos Chipión y Porteña Asociación 9; Juniors Suardi y 9 de Freyre, 8 puntos; 9 de Morteros, 4.
Próxima fecha (octava): Social Altos de Chipión-9 de Julio-Morteros; Soc.Sportiva Devoto-Sportivo Suardi; Centro Social Brinkmann-San Jorge Brinkmann;
Juventud Suardi-9 de Julio Freyre; Tiro Federal Morteros-Porteña Asociación.
Fuente: diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario