Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 28 de mayo de 2008

Las apostillas de la novena jornada liguista

Belgrano sigue sin ganar de visitante


Newell’s: volvió a sumar de visitante, donde había perdido su invicto en la última presentación fuera de casa. Además sigue siendo una de las vallas menos vencida del torneo, con sólo 5 tantos en contra.

Sanjustino: Cortó una mini racha de dos triunfos consecutivos de local, empatando por tercer vez en el apertura en su estadio de barrio Mataderos.

Santa Fe F.C.: Perdió su segundo partido consecutivo jugando de visitante, ambos por 1 a 0. (7ª fecha ante Newell’s y ahora con Argentino en San Carlos)

Argentino: logró su segundo triunfo consecutivo de local y en ambos mantuvo su valla en cero. Justamente el conjunto del “Bicho” Godano, es el otro equipo con menor cantidad de goles en contra, junto al puntero.

La Perla: Perdió su segundo partido jugando como local y por primera vez en el historial conoció la derrota ante Las Flores II. Además es el segundo partido en el cual recibe dos expulsiones. La anterior había sido en la 4ª jornada ante Gimnasia.

Las Flores II: Ganó por primera vez en el torneo. Además sumó por segunda jornada consecutiva y por primera vez en el Apertura, terminó un partido sin goles en contra.

S. Guadalupe: sigue invicto en el Eladio Rosso. Ahí jugó 4 partidos, donde ganó 3 y empató el restante.

General Belgrano: De visitante sumó su tercera derrota consecutiva (5ª fecha 0 – 1 ante Unión, en la 7ª 2 – 4 ante La Perla y ahora 1 – 2 con Guadalupe)

Pucará: Logró su segundo triunfo consecutivo de local. En barrio Transporte está invicto, done de 4 partidos jugados, en tres sumó victorias y empató el restante.

Banco Provincial: Aunque Leonidas Bonaveri su trepó al tope de la tabla de goleadores con 7 conquistas, el equipo que dirige Modotti sumó su tercera derrota consecutiva de visitante. (2 – 3 ante Newell’s, 0 – 2 con Argentino y 1 – 4 ante Pucará).

Colón: es el único equipo que no conoce la victoria en el Apertura. Sumó su tercer empate consecutivo como local, todos con el mismo marcador (1 – 1, Unión, La Perla y Gimnasia).

Gimnasia. No ha ganado de visitante, aunque sumó su segundo empate en esa condición ( 3 – 3 con Guadalupe en la 6ª fecha y este 1 – 1 con Colón).

Unión: perdió su segundo partido consecutivo y en ambos no convirtió goles. En el historial con San Cristóbal, cortó una racha de 4 victorias consecutivas.

San Cristóbal: Sumó fuera de casa, luego de 2 derrotas consecutivas (5ª fecha 0 – 4 con Santa Fe y en la 7ª 1 – 2 con Sanjustino).

Ateneo: Cortó una serie de 3 derrotas consecutivas y de local empató por segunda vez en el Apertura con resultado en blanco (3ª fecha con La Perla y ahora con Colón de San Justo). En el historial con el conjunto de San Justo, sigue sin poder ganarle de local. En 4 partidos jugados en el predio de la autopista, 2 fueron empates y otros 2 con victorias visitantes.

Colón (San Justo). Sigue sin ganar de visitante. En esa condición jugó 5 partidos. En 3 empató y perdió los 2 restantes.

Estadísticas: Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario