Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 26 de mayo de 2008

Las frases del fin de semana

Jugada la novena fecha del apertura de la liga santafesina presentamos algunas frases salientes del fin de semana:

"Creo que la dirigencia, confía y cree en el trabajo que se está haciendo. Por eso es que sigo siendo el técnico del Las Flores..." Mario Ortega (Técnico de Las Flores II).
"Creo que es bueno que se promociones árbitros a nivel nacional. Pero lamentablemente están llegando dirigir en primera árbitros que les falta mucho. El arbitraje de hoy (por el sábado) dejó mucho que desear. Pero ojo no debemos ser necios, ni ciegos, La Perla perdió porque jugó mal y los responsables de la derrota somos nosotros, los jugadores" Diego Rodríguez (jugador de La Perla del Oeste).
"Si vos camparás la contidad de expulsiones que teníamos el año pasado, con las que tenemos hoy, vas a ver que el número es notablemente inferior. Aunque debemos seguir corrigiendo ese aspecto". Mario Ortega (Técnico de Las Flores II).
"Veníamos buscando ganar y se nos estaba negando. Le ganamos a un gran equipo y por eso la alegría de todos, porque Las Flores quiere demostrar que puede jugar al fútbol en cualquier cancha y creo que hoy (por el sábado), jugamos un gran partido". Daniel Quiroga (jugador Las Flores II).
"Creo que estamos sintiendo la gran cantidad de lesionados. En este partido tuvimos que hacer 2 cambios obligados. Si sumamos que hay jugadores que no están en su nivel, ahí encontramos la respuesta al bajón futbolístico que estamos teniendo" César Bergamini (dirigente La Perla del Oeste).
" Acá faltan caudillos, ya no está mas Silvio (Azoge), no está más Ricardo (López) y al "Pelo" (Beltramo), lo tenemos lesionado. Falta esa voz de mando que ordene el equipo" (hincha de La Perla del Oeste)
"Sentí un ruido en la rodilla y después se me durmió toda la pierna: No puedo pisar, así que no sé que me pasó. Pero me hicieron una tijera, cuando la pelota ya estaba afuera" Rodrigo Coletti (jugador La Perla del Oeste)
"Empezamos jugando bien, pero después se nos complicó con la lesión de Ponzo y la expulsión de Ruiz Díaz, nos costó tener buen juego. Pero aguantamos y pudimos ganar un partido que sirve para seguir sumando" Sergio Benítez (Técnico de Sportivo Guadalupe).
"Adelanté unos metros a Marchini y la verdad que hizo un partidazo, no sólo por los tres goles, sino por el volumen de juego que tuvo... nosotros no tenemos que desesperarmos con San Cristóbal, tenemos que jugar nuestro partido, intentar jugar bien y sumar. Lo del descenso está es cierto, pero no tenemos que volvernos locos" Juan Carlos Schemberger (Técnico de Pucará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario