Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 13 de septiembre de 2014

La previa de La Salle - Belgrano (Paraná)

Segunda fecha del Federal
El desafío de repetir el triunfo
La Salle, recibe en el campo auxiliar de Colón a Belgrano de Paraná. Tras el exitoso debut en San Justo, una duda tiene Juan Carlos Lapalma para enfrentar mañana desde las 16 al “Mondonguero”. 
Ahora por los puntos: La Salle y Belgrano se vieron las caras en la pretemporada. Foto: archivo Fútbol De Santa Fe

Equipo que gana no se toca dice el refrán y más aún cuando su entrenador es aquel que pretende que los equipos salgan de memoria. Sin embargo el “mono” Zapata no trabajó de manera normal en la semana. Una lesión que viene arrastrando desde el partido contra Pucará, por el certamen liguista; lo tuvo entrenando diferenciado en la semana. Es la única duda de Lapalma, para enfrentar a Belgrano de Paraná. De no poder ser la partida Zapata, su reemplazante será Pablo Martínez, el ex Santa Fe Fútbol, que justamente es el único refuerzo de campo que tiene el equipo para este certamen: Diego Pretel, Juan Ignacio Bianco, Juan Ignacio Bruna y Javier Fonseca, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata o Pablo Martínez; Agustín Rodríguez; Francico Sarchi y Nicolás Bianco sería el equipo para afrontar el desafío. El que podrás palpitar por La Red 96.7, con los relatos de Julián Andrés Monzón y los comentarios de Cristian Alvarenga.
Sin lugar a dudas que no será lo mismo para el colegio. La Salle hizo de su predio en Cabaña una verdadera fortaleza en el TDI. A tal punto, que en su reducto no conoció otro resultado que la victoria. Sin embargo por cuestiones edilicias el Consejo Federal planteó exigencias, a la que el club aún no pudo responder. Por eso debe salir a jugar en terreno prestado. Tras negociaciones con Gimnasia y La Perla, finalmente el acuerdo se realizó con Colón, para la utilización del Rafael Batrez.

Cuatro cambios
El “mondonguero” que viene de empatar ens u debut ante Unión de Sunchales en un tanto, plantea cuatro variantes respecto del 11 titular que enfrentó al “Bicho” Verde. Akerman por Morales (expulsado); Salguero por Yaryez (lesionado) y el ex Sportivo Guadalupe Franco Chiavarini por Restano y Ramírez por Taborda (tácticos). En consecuencia “Tony” Fontana saldrá a la cancha con: Gustavo Vergara, en el arco; Lucas Akerman, Julio Salguero, Germán Cáceres y Franco Lozano, en la defensa; Emiliano Brunetti, Daniel Cabrera, Osvaldo Ramírez y Daniel Lover, en el mediocampo; Pablo Suárez y Franco Chiavarini en la delantera. 

Un conocido
Gonzalo Ferrari, árbitro de la Asociación Rosarina, será el encargado de impartir justicia. Mismo árbitro que estuvo en la primera final del TDI, ante Atlético Campaña de Carcarañá, secundado por Federico Capel y Sebastián Osudar, también de Rosario.

28 efectivos
El compromiso de jugar con público visitante, para luego hacerlo de la misma manera cuando se juega la revancha en Paraná, motivó que la policía solicite 28 adicionales para la seguridad del encuentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario