Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de agosto de 2014

La programación de la Esperancina

El campeonato Oficial “Cirilo José Claussen” de Primera División comenzará el próximo domingo la disputa de la segunda rueda de la segunda fase del competitivo certamen organizado por Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos darán inicio a las 14:30 en reserva y 16:15 Primera División. Habrá un encuentro que atrasará su horario de inicio y otro se postergará para el 31 de agosto.


Zona Campeonato A: Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt, Bartolomé Mitre – Atlético de Felicia y Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck. Libre: San Martín de Progreso.

Zona Campeonato B: San Lorenzo – Unión Progresista de San Carlos Sud, Central de San Carlos – Atlético de Pilar y Santa Clara FC – Independiente de San Agustín (Domingo 24 de agosto desde las 15:30 en Reserva y 17:15 Primera División. Libre: Domingo Faustino Sarmiento.

Zona Repechaje C: Alumni de Laguna Paiva – Sportivo del Norte (Se reprograma para el domingo 31 de agosto en el horario habitual), Defensores del Oeste – Argentino de López y Unión de Santo Domingo – Independiente de Colonia San José.

Zona Repechaje D: Libertad de San Jerónimo Norte – Belgrano de Sa Pereira, Juventud Unida de Felicia – Unión de Esperanza y Deportivo Gessler – Juventud de Laguna Paiva. Libre: Atlético de Franck.

Liga Esperancina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario