Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 18 de enero de 2014

Sanjustino se quedó con el amistoso ante Santa Fe FC

A falta de menos de una semana para el comienzo de las competiciones oficiales, Santa Fe y Sanjustino se enfrentaron esta mañana en donde el Verde goleó 4 a 0 al conjunto local. Para el equipo de San Justo la actividad arranca el próximo viernes por Copa Argentina, mientras que para los de Santa Fe el sábado por el Torneo del Interior.


Con la temporada 2014 a la vuelta de la esquina y con muchos compromisos por parte de ambos equipos, Santa Fe FC y Sanjustino se enfrentaron en instalaciones del equipo santafesino en donde el Verde ganó 4 a 1 a su rival. "Cabrito" Ibáñez en dos oportunidades, Maximiliano Benitez, y Gómez Vara fueron los autores de los tantos del equipo de Magnin mientras que Lautaro Jara de tiro libre descontó para el local.


En el mismo, se disputaron dos tiempos de 35 minutos en donde en la primera mitad Santa Fe tuvo la pelota y el terreno. Sanjustino esperó en su campo para salir rápidamente de contra con pases largos para Olivera e Ibañez que en los primeros minutos no alcanzaron a conectar. Por su parte, Santa Fe tuvo las mayores posibilidades de abrir el marcador a través de remates de Romitti y Oliva de larga distancia. Sin embargo, cerca del final en dos contraataques, Ibañez aprovechó para abrir el marcador tras dos desvorde por la banda derecha para luego definir mano a mano  con Pérez.


En la segunda mitad, Santa Fe sintió el cansancio y retrocedió en el campo lo cual permitió a Sanjustino llegar con más claridad al arco rival y ser dueño del balon. Promediando los diez minutos, Maximiliano Bénitez puso el tercero a través de un potente remate desde afuera del área luego de un tiro libre. Tras el mismo, Goméz Vara aumentaría la ventaja para la visita tras otra desantención defensiva que permitió al defensor rematar desde fuera del área. Cuando se moría el partido Lautaro Jara marcó el descuento de tiro libre en donde Friandra no pudo hacer nada tras el potente remate cruzado del defensor.

Por otro lado, en cuanto a sus próximos compromisos, Santa Fe FC espera su debut del próximo sábado a las 17hs ante La Salle por la primera fecha del Torneo del Interior. En cuanto a Sanjustino, el Verde viajará el jueves a Chaco para medirse el día viernes ante Sarmiento de dicha provincia.

Síntesis.
Santa Fe FC (1): Lisandro Pérez; Buchiazzo, Minella, Somavilla, Oviedo; Leandro Mayenfish, Rodrigo Cariaga, Alan Oliva, Pablo Martínez; Jehiel Romitti y Facundo Beginni. DT: Martín Mazzoni. Ingresaron: Parmigiani, Leites, Lautaro Jara.

Sanjustino (4): Chávez; Beltramo, Gómez Vara, Gaydou, Marini; Rodríguez, Andermatten, Villalva, Marani; Olivera e Ibáñez. DT: Eduardo Magnin. Ingresaron: Benitez, Cioccan, Martín.

Goles: Ibañez x 2 (1º tiempo), Maximiliano Benitez y Gómez Vara en el complemento para Sanjustino. Lautaro Jara (SFFC)

Árbitro: Martín Mendoza.

Cancha: Santa Fe FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario