Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 9 de enero de 2014

El cruce comisión actual y ex comisión en Colón

Carta documento de Maglianesi y Pradolini
Luego de conocida la medida de  “Suspender preventivamente, declarar personas no gratas y aplicar el derecho de admisión a los señores: Germán Eduardo Lerche, Rubén Osvaldo Moncagatta, Marcelo Eduardo Maglianesi, Carlos Alberto Marín, Pedro Roberto Eusebio, Fernando Maglianesi, Osvaldo Pradolini, a hacer uso de las instalaciones sociales y deportivas del Club Atlético Colón sin perjuicio de su posterior ampliación a quienes resulten responsables de acuerdo al devenir de las investigaciones pertinentes”. Se vino la réplica por parte de dos de los involucrados.


La nueva comisión justificó la medida que va “en esa dirección, de conocer la verdad, de terminar con la impunidad y de aplicar correctivos previos a las eventuales responsabilidades civiles, penales y penales-económicas que eventualmente correspondan, contra aquellos que han perjudicado material y moralmente a la Institución”. Tienen la entrada prohibida en Colón. No está mal hasta que se aclare todo. La sanción es de un fuerte contenido simbólico. Y estimula para mejorar al fútbol con el advenimiento del 2014.

El texto de la flamante comisión agrega que “la inhabilitación y restricción establecida en el artículo 3 será aplicada a partir del día de la fecha (31 de diciembre) y hasta que se determinen las responsabilidades individuales y colectivas que surjan de los sumarios administrativos dispuestos por esta Comisión Directiva”.

Algunos de los actos que se les imputan son: firmar gastos de consumos gastronómicos para dirigentes y jugadores por unos 100 mil pesos en la cantina del club; otros 35 mil pesos mensuales en el uso de 23 líneas de telefonía celular –dos de esos aparatos eran usados por los hijos de Lerche–; juicios y embargos millonarios, uno de los cuales le costó la pérdida de seis puntos a Colón en el torneo anterior, que lo dejó en zona de descenso. Fue por la deuda de 600 mil dólares que reclamó el Atlante de México, por el 50 por ciento del pase de Juan Carlos Falcón. Jamás se pagó ese lastre, que data de 2006.

Las respuestas de algunos involucrados en carta documento




































Fuente: Página 12
Prensa Club Colón






1 comentario:

  1. al pedo les prohiben la entrada al club, yo hubiese dejado q entren al club y despues cagarlos bien a palos a estos forros

    ResponderEliminar