Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de enero de 2014

El 31 de enero se reúne el Consejo Directivo

No se jugará el "Chacarita" García. 
Esperando las resoluciones más importantes de la temporada oficial, el hecho destacado es la no realización del torneo de verano.

Poco duró el homenaje al viejo "Chacarita". No hubo acuerdo entre los clubes para realizar el torneo y entonces ahora sólo resta definir los aspectos de la temporada oficial. La no realización del torneo, fue confirmada ayer a Fútbol De Santa Fe, por parte de la vicepresidencia liguista.

Nuevos clubes
Club El Pozo (participará en primera, reserva e infantiles). En cuanto a el escenario que utilizará para jugar como local, se trabaja en La Vuelta del Paraguayo, donde se están haciendo las refacciones correspondientes.

Los Canarios (participará con infantiles, femenino y senior). Se encuentran trabajando en su predio de barrio Los Troncos, realizando el cerramiento reglamentario, para hacer de local en su propia cancha.

Defensores de Alto Verde. Aunque este club ya comenzó a participar el año pasado en inferiores, este año le agregará la participación con reserva y primera.

8 de marzo
Esta es la fecha tentativa de comienzo del torneo. En la máxima categoría no hay mayores novedades en cuando a la forma de disputa. Será como es habitual con la realización de dos torneos, Apertura y Clausura. Pero donde hay análisis previos sobre cómo debe jugarse la temporada es en el ascenso. Es que con El Pozo y la incorporación de Defensores, serán dos clubes más, en un cronograma de partidos que en el 2013 estuvo bastante apretado, con las complicaciones producto de las lluvias reiteradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario