Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de enero de 2014

Sastre ganó en el debut (TDI 2014, zona 45)

Sastre ganó en el debut y se ilusiona con clasificar. Foto InfoSastre

Sastre Soc. M. y Dep. 3 vs. Almafuerte 2
DEBUT CON DERROTA
Después de ir perdiendo 3-0 en el inicio del segundo tiempo, Almafuerte logró recuperarse, se puso 3-2 y hasta pudo empatarlo en la última jugada. Finalmente, fue derrota ante Atlético Sastre en el debut del Torneo del Interior 2014.

Por la primera fecha del Torneo del Interior, Almafuerte viajó a la localidad de Sastre para medirse con Atlético, en un partido histórico para ambos equipos, ya que jugaban una competencia de AFA por primera vez en la historia.

El encuentro arrancó parejo, muy estudiado y prácticamente no se llegaban a los arcos. Fue a los 12 minutos, cuándo en la primera situación clara, Atlético se puso en ventaja a través de Zeitter, que le ganó a Perret y de cabeza marcó el 1-0.

Luego de ello, el equipo local no aflojó y fue en busca de aumentar el marcador, viendo las falencias que presentaba “La trico” que no tenía un buen partido en ninguna de las líneas, ni atacando ni defendiendo.

A los 39 de esta primera etapa llegó el segundo de “La academia”. Bruno saltó con Laurenti, la pelota pasó de largo, y le quedó sola a Cosatto (figura del partido), que fusiló a Maine.

Sobre el final de estos primeros 45 minutos, el elenco “tricolor” tuvo la primera llegada con un gran tiro libre de Colazo, que tenía destino de red pero el arquero Rébola lo impidió con una estupenda atajada.

En el arranque del segundo tiempo el trámite no cambió demasiado, y a los 11 minutos Atlético llegó a la tercera conquista tras una gran jugada por derecha de Cosatto, que metió un centro perfecto para que Laurenti de cabeza establezca el 3-0 que parecía liquidar el partido.

Cómo si fuera poco, tuvo la posibilidad de aumentar en los pies de Gianoglio, que recibió un pase atrás y reventó el palo derecho de Maine. Esta floja performance hizo que Peñaloza decidiera mover el banco, y con los ingresos de Culasso y Bonaldi (salieron Colazo y Albarracín) y el adelantamiento de Galarza en la cancha, hizo que el equipo cambiara totalmente. Así fue cómo a los 24, Eladio Galarza recibió un gran pase de Culasso, y metió un centro que fue anticipado por Fonseca, para marcar el descuento y soñar con una remontada. Más aún cuando solamente dos minutos más tarde, Galarza estableció el 2-3, y de esta manera volvía a meter a Almafuerte en el partido cuando faltaban 20 minutos.

Después de la cercanía en el marcador, el local se logró parar mejor con algunas sustituciones, pero “La trico”, con mucho amor propio, iba en busca del empate. Y tuvo la posibilidad de lograrlo en una de las últimas, cuándo ya se jugaba tiempo adicionado, Perret hizo una gran jugada por derecha, ingresó al área, la pelota cruzó prácticamente toda la línea, pero nadie llegó a empujarla y se fue al borde del palo derecho.

De esta manera se terminó el partido. Almafuerte no jugó bien los primeros 60 minutos, y con 30 le alcanzó para hacer dos goles y casi llevarse un punto de visitante. El equipo de Peñaloza terminó dejando una buena imagen, y volverá a jugar el fin de semana del 9 de febrero (día a confirmar) cuándo reciba a Puerto San Martín Fútbol.

SÍNTESIS Atlético Sastre  3-2  Almafuerte
FORMACIONES
Atlético: Rébola; Navarrete, Blanch, Zeitter, Periotto; Gagna, Brusa, Arrieta, Gianoglio; Laurenti y Cosatto. Suplentes: Bini, Rodríguez, Calcaterra, Godoy y Eberhat.
Almafuerte: Maine; Perret, Fornero, Bruno, Prunello; Galarza, Palmero A., Albarracín, González; Colazo y Fonseca. Suplentes: Barrionuevo, Vignolo, Bonaldi, Culasso y Cabrera.
Goles: PT 11’ Seitter (Atl) 39’ Cosatto (Atl). ST 11’ Laurenti (Atl) 23’ Fonseca (Alm) 25’ Galarza (Alm).
Cambios: Culasso X Colazo (Alm); Bonaldi X Albarracín (Alm); Godoy X Laurenti (Atl); Rodríguez X Gianoglio (Atl); Cabrera X Prunello (Alm); Calcaterra X Arrieta.  


PRENSA CLUB ALMAFUERTE - LAS VARILLAS CÓRDOBA

Libre: Pto. San Martin F.C.


Ascenso del Interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario