Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de enero de 2014

Derrota de Colón ante Patronato

Colón cayó en la Copa  Bicentenario ante Patronato. Foto Diario Uno

En un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, el conjunto de Paraná venció 1 a 0 a Colón con gol de Lautaro Comas a los 26 minutos del complemento . De esta manera, el Patrón se adjudicó la Copa Centenario del Club Patronato y Copa Bicentenario de la Ciudad de Paraná.

El conjunto de Diego Osella se sigue preparando para el inicio del Torneo Final de primera división y en esta oportunidad se enfrentó ante Patronato en donde el club de Paraná continúa con su semana de festejos a raíz del centenario de la institución.

En esta oportunidad, en un estadio lleno de hinchas de ambas parcialidades, Patronato se adueño del encuentro desde el inicio del mismo pero recién a los 26 del complemento el equipo que milita en la B Nacional pudo romper el cero y quedarse con el encuentro.

Los once iniciales del local fueron: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Ignacio Bogino, Guillermo Ferracutti; Gastón Machín, Roberto Brum, Marcelo Guzmán, José Luis García; César Carignano, Leonardo Acosta.
Mientras que el Sabalero formó con: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Germán Conti, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernandez, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Lucas Alario.


El compacto del partido de La Fiesta del Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario