Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo entrenador en U. N. L.

Rubén Rossi será el nuevo De UNL
Lo confirmó a Fútbol de Santa Fe, el coordinador del departamento de Fútbol de Universidad Nacional del Litoral. El ex coordinador de Colón, será el reemplazante de Alejandro Curcio.

Según confirmó Javier Cancillieri, Alejandro Curcio, quien en principio iba a seguir al frente del plantel, presentó la renuncia aduciendo motivos de salud. Curcio en nota a Fútbol De Santa Fe, luego de conseguir la permanencia tras empatar ante Banco,  había dejado en duda su continuidad. “Hay que analizar bien todo en detalle, hay mucho desgaste, hay que pensar bien la decisión” había sostenido el entrenador, luego del partido.

José Lazzarini, delegado de Universidad, en nuestro programa Ligados por La Red, del  21 de diciembre había dicho “que estaba asegurada la continuidad de Curcio al mando de la primera división”.

Sin embargo el propio Alejandro con posterioridad  habló con Cancillieri y presentó la renuncia. Desde allí se comenzó a trabajar en un reemplazante y finalmente Rubén Rossi fue el elegido.  Rossi solamente será el entrenador de primera, dado que la reserva seguirá comandada por Facundo Segovia y no tendá ingerencia en las inferiores, mas allá de la posibilidad de promoción de algún jugador a la primera. Aunque el ex jugador, campeón con la selección argentina juvenil en 1979; también tendrá participación en los cursos y charlas que dicta habitualmente la secretaría de deportes de la UNL.

“En el año del mundial, será un lujo tener a Rubén Rossi, trabajando en Universidad” concluyó Cancillieri.
El técnico será presentado el próximo miercóles y el jueves 16 comenzará la pretemporada con el plantel de primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario