Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de enero de 2014

San Jorge y Las Parejas no quebraron el cero

Sin goles, se completaron los minutos del partido entre San Jorge y Sportivo
Se completaron los 66 minutos que restaban jugarse del partido entre el Atlético San Jorge y Sportivo de Las Parejas, sin sacarse ventaja, jugando bien ambos equipos para brindar un lindo partido.

Con un muy buen primer tiempo de Sportivo, con las mejores situaciones para convertir goles, las más claras, sobre todo de la mano de Giaccomini (foto).

Primeros 33 minutos muy intensos: con cinco amonestados para el Atlético, Draco, Espinoza, Cruz, Carrizo y Martini, mientras que para el Lobo, Acosta y Talarico vieron la amarilla.

En el segundo tiempo, el Atlético tuvo llegadas más concretas, aunque Sportivo fue claramente superior, sólo faltó el premio a la insistencia y convertir goles.

Llegaría la amonestación para Maldonado (SAC), como una de las mayores incidencias de los segundos 33 minutos.

Sportivo supo meterse en las líneas de atrás y tener más llegadas, pero no alcanzó, más allá que el punto sirve para sumar pero no para su objetivo: ganar para seguir sumando.

Formaciones: Atlético San Jorge: Turco; Draco, Espinoza, Cruz, Comba, Gómez,   Angelineti, Carrizo, Monesterolo, Cuberli y Martini.

Sportivo: Abraham; Delbono, Acosta, Rodríguez, Romanelo, Delorfanello, Maldonado, Pizichini, Tallarico, Giaccomini y Requelme.

Cambios: Godoy por Requelme (SAC); Fernández por Giaccomini (SAC); Castellú por Martini (ASJ).




Radio Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario