Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de enero de 2014

Lucas Mugni se convirtió en nuevo jugador del Flamengo

El volante fue transferido al popular club carioca en U$ 1.250.000 al contado más el 10 por ciento de una futura venta. Los clubes habrían acordado también jugar dos partidos: uno en Santa Fe y otro en Río de Janeiro. Además, el futbolista habría resignado la deuda que el club mantiene con él.


Colón transfirió hoy al mediocampista ofensivo Lucas Mugni, de 22 años, a Flamengo, de Brasil, en 1.250.000 dólares y acordó cobrar un 10 por ciento de una futura venta.

Luego de varias ofertas que quedaron en el camino, la dirigencia concretó la venta de uno de los futbolistas más valiosos del plantel tras una reunión con el director jurídico del fútbol del conjunto carioca, André Galdeano.

‘La venta fue al contado por 1.250.000 dólares y un 10 por ciento de una futura venta‘, confirmó el secretario de Colón, Sergio Villanueva quien, a la vez, en diálogo con Radio Sol 91.5, agregó: ‘Cuando depositen el dinero el jugador partirá rumbo a Brasil, sería el viernes o en los primeros días de la semana que viene‘.

Mugni, nacido en Santa Fe hace 22 años, mide 1,82 metros y en Colón jugó 69 cotejos oficiales y convertió cuatro goles.

También estuvo en el seleccionado argentino en los amistosos denominados ‘Superclásico de las Américas ante Brasil.

Para agilizar su salida, el enganche zurdo, que firmará un contrato por tres temporadas, resignó una suma importante de sueldos adeudados.

Fuente: EL Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario