Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de enero de 2014

Luis Hilbert también estará en la Comisión investigadora de Colón

A través de un comunicado de prensa, el Club Colón informó que el candidato a presidente en las pasadas elecciones del club sabalero formará parte de la comisión investigadora junto al Dr. Gustavo Abraham.

A continuación el comunicado.

En las últimas horas el Dr. Luis Hilbert aceptó integrar de la Comisión Investigadora que se constituyó para realizar las acciones tendientes a determinar responsabilidades e injerencias de los integrantes de la comisión directiva saliente en la crisis económica que atraviesa nuestra institución. La aceptación del Dr. Hilbert se suma a la ya anticipada por el Dr. Gustavo Abraham, quienes junto al Dr. Ricardo Calvo Arrazola formarán parte de esta Comisión. 

- A su vez, se informa que los síndicos por la mayoría Marcelo López y Ricardo Calvo Arrazola presentaron con fecha 15 de enero un pedido de informe técnico jurídico contable sobre toda la gestión encabezada por Germán Lerche; incluida la actuación de la sindicatura anterior, en cuanto al cumplimiento de sus funciones de control y fiscalización previstas en el estatuto.
Prensa Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario