Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 17 de enero de 2014

San Jorge igualó ante Talleres

Talleres de Córdoba, en su primer amistoso de pretemporada, igualó 1 a 1 frente a San Jorge de Santa Fe, lugar donde el equipo albiazul está realizando la pretemporada. Los cordobeses comenzaron perdiendo, ya que los locales, que militan en el Argentino B, se pusieron en ventaja con el gol de penal de Sebastián Monesterolo. Pero cuando faltaban casi 10 minutos para el final, Juan Sánchez Sotelo estableció el empate para los dirigidos por Rubén Forestello.


Talleres no pudo contar en sus filas con el capitán Juan Pablo Avendaño, quien sufrió un desgarro esta semana y estará inactivo los próximos 21 días, aunque se estima que el defensor llegará en condiciones a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional. Talleres formó con Pablo Santillo; Esteban Burgos (Rodrigo Chávez), Renzo Vera, Elías Bazzi y José Shaffer; Gabriel Carabajal (Cristian Pavón), Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Favio Álvarez (Ezequiel Barrionuevo); Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

El próximo miércoles, el equipo de barrio Jardín se presentará ante su público en el estadio Mario Kempes, enfrentando a Sportivo Belgrano de San Francisco, certamen que también integra Instituto, el otro equipo cordobés de la B Nacional.



Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario