Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de enero de 2014

Progreso volvió a los entrenamientos

SAN MARTÍN VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS
Después de un 2013 excelente en lo deportivo, San Martín vuelve al ruedo, con la continuidad de Miguel Robledo como técnico junto al mismo grupo de trabajo y la dirigencia que prácticamente son los mismos nombres y apellidos que el año anterior, ya se preparan para el inicio de la pretemporada. La fecha de comienzo es el lunes 27 a partir de las 20 horas en las instalaciones del club y con la misma responsabilidad retornaran al trabajo físico (de ambientación) guiado por el preparador físico Cesar Cavalleri.
El sábado primero de febrero se suma Miguel Robledo que actualmente está en una etapa de recuperación después de una cirugía, y ya ir definiendo los trabajos previos a otra dura temporada que se acerca.

REFUERZOS
En cuanto a incorporaciones y bajas recordemos que se ha ido al rojinegro esperancino el arquero Dario Pintos, por ahora la única baja, continuará el goleador Maximiliano Franco, se esta negociando con Fernando Aguirre y buscan un arquero que remplace a pintos que ya entrena en la Asociación deportiva Juventud.
La base local continuará e intentará repetir el excelente año que tuvieron sabiendo que esta vez San Martín será un duro rival para cualquier equipo de la liga y de esa manera demostrar porque llegó hasta la final.

El presidente Daniel Ribero habló en un medio radial local y comentó que San Martín intentará pelear el campeonato, sabiendo que ahora mas que nunca todos los rivales van a querer ganarle a San Martín.
En cuanto al campo de juego están trabajando mejorándolo en cuestión de nivel del piso y resembrando para que al inicio de la temporada esté en optimas condiciones.

En divisiones inferiores continua como técnico  Mario Walker.



Material Gentileza "Tato" Gudiño


No hay comentarios:

Publicar un comentario