Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de enero de 2014

Madelón se dio el gusto y sumó a Gagliardi

En la tarde de ayer, Gagliardi firmó su contraro. Foto: prensa Club Unión


Gagliardi y Sánchez, refuerzos Tatengues
En las últimas horas el ex jugador de All Boys firmó en la institución y también se confirmó la llegada del zaguero proveniente de Argentinos Juniors.






Mauro González


Madelón arma el Unión 2014 para la segunda parte de la B Nacional. Ya sabida la llegada de Diego García, se sumaron dos jugadores más en las últimas horas: Alejandro Gagliardi, libre de All Boys y además Leonardo Sánchez, defensor central que llega desde Argentinos Juniors.

Gagliardi ya firmó su vínculo con la institución de la avenida López y Planes por el término de seis meses, con la opción de compra y un pre contrato por otros tres años. Llega al club luego de que el Albo de Floresta no cumpla con los pagos de su sueldo. El jugador también pasó por Rosario Central y ascendió en la última temporada, como así también fue partícipe en Instituto de Córdoba del campeonato que peleó palmo a palmo con River en la B Nacional.

Por otra parte, Leonardo Sánchez será la tercera cara para el Tatengue. En la últimas horas fue confirmado por las redes sociales oficiales de la institución y llegará próximamente a Santa Fe para firmar el contrato. El jugador proviene de Argentinos Juniors, club en el cual no tiene las posibilidades suficientes como para tener la titularidad.

De esta manera Unión estaría saliendo del mercado porque cubriría el cupo de refuerzos disponibles para esta segunda mitad de temporada.

Amistoso contra Libertad
El Tatengue estará disputando hoy por la tarde otro amistoso preparativo para su debut oficial en el 2014 ante Villa San Carlos en Berisso. Su rival será Libertad de Sunchales, equipo que milita actualmente el Argentino B y tiene como técnico al santafesino Ricardo Pancaldo. El encuentro se disputará desde las 19 en el estado 15 de Abril a puertas abiertas, para socios con la cuota al día. Todos ellos ingresarán por el portón 1 de la tribuna de Cándido Pujato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario