Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de enero de 2014

Sanjustino sigue firme en la Copa Argentina

El conjunto de la ciudad de San Justo venció 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia y consiguió el pase a una nueva ronda del Torneo en donde se medirá ante Atlético Laguna Blanca de Formosa. Hugo Brizuela había abierto el marcador para el conjunto local mientras que Joaquín Beltramo y Rodrigo Olivera dieron vuelta el marcador a favor del "Verde".

Gentileza: Sitio Oficial Copa Argentina

En una nueva llave de la presente edición de la Copa Argentina, el equipo conducido por Eduardo Magnin consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.
Gentileza: Sitio Oficial Copa Argentina


A pesar de ir perdiendo, Sanjustino se pudo recuperar del gol de su rival y pudo revertir el resultado y quedarse con la clasificación.  Hugo Brizuela puso el marcador 1 a 0 pero Joaquín Beltramo  a los 43 minutos del primer tiempo puso el empate. Cuando la primera mitad se moría, Rodrigo Olivera puso el 2 a 1 definitivo.

En cuanto a la próxima fase del la Zona Regional, el Verde se medirá en condición de local ante Atlético Laguna Blanca (en día y horario a confirmar) que eliminó a Textil Mandiyú.

Sintesis
Sarmiento (R): 1
Sanjustino: 2
Sarmiento: Cristian Mazzon, Ramiro Domínguez, Gabriel Mosevich, Joaquín Cabrera, Alejandro Villoldo, Agustín Adorni, Gustavo Maidana, Mauro Alegre, Hugo Brizuela, Víctor Cabral, Julio Cáceres. DT: Néstor Zanatta.
Sanjustino: Chávez, Gonzalo Gaydou, Exequiel Marini, Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Vara, Marani, Maximiliano Benítez, Gustavo Flores, Damián Andermatten, Ibáñez, Rodrigo Olivera. DT: Eduardo Magnín.
Cambios: En Sanjustino: Pablo Moroso x Maximiliano Benítez; José Rodríguez x Damián Andermatten, Gustavo Villalba x Ibañez.
Goles: 23´ Hugo Brizuela (S), 43´ Joaquín Beltramo, 45´ Rodrigo Olivera (Sanjustino)
Árbitro: Walter Mercado.
Estadio: Centenario de Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario