Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 19 de julio de 2009

Un merecido premio

Atlético San Jorge recibió la invitación y jugaría el Argentino B 2009-2010
Fue alrededor de las 18 horas de viernres por fax, luego de que Sporting de Punta Alta oficializó su renuncia a la plaza. Los dirigentes uruguayos tienen tiempo hasta el lunes para responder si aceptan. Trascendió que, de no mediar imprevistos, participarán del certamen.

Atlético San Jorge recibió en la tarde del viernes la invitación para participar del Torneo Argentino B 2009/2010 y la aceptaría. Según trascendió, los dirigentes uruguayos tendrían decidido jugar el certamen que comienza en septiembre y, de no mediar imprevistos, el lunes oficializarían su participación.
Alrededor de las 18 horas y vía fax a la Liga San Martín, llegó la invitación para el equipo sanjorgense. Fue minutos después de que Sporting de Punta Alta confirmó oficialmente su renuncia al mismo certamen.
Atlético San Jorge fue invitado ya que figura primero en la tabla de mérito del último Torneo del Interior. Los dirigentes uruguayos tienen tiempo para responder hasta el lunes debido a que un día después se publicarán las zonas y el fixture del torneo nacional que tiene previsto su inicio para el domingo 13 de septiembre.


San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario