Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 31 de julio de 2009

Comenzó el Clausura liguista

Colón de San Justo se llevó el triunfo
En la noche de ayer comenzó el torneo Clausura en la liga santafesina. El campeón, Colón de San Justo, se impuso 1 a 0 a Gimnasia. El partido fue equilibrado en el primer tiempo, con dos o tres situaciones para cada equipo. Colón concretó una de ellas a través de Baroni de tiro libre. Complicidad del arquero Darío Pintos y fortuna en el rebote en la barrera, que descolocó al arquero. De todos modos dió la impresión estaba demasido recostado sobre el palo de la barrera.

En el complemento la visita cuidó el resultado y a Gimnasia le faltó profundidad para plasmar en situaciones la tenencia del balón, que tuvo durante gran parte de esa etapa. Sobre el final Sanseverino va a pelear una pelota con Pintos y manotazos entre ambos jugadores. Parecía que todo se quedaba sólo en eso, pero luego el arquero le pega otro manotazo al defensor, provocando su expulsión. Al partido solo le restaba un minuto por jugar y de este modo Colón vengó lo sucedido en el Aperuta, cuando Gimnasia había ganado en el polideportivo por el mismo marcador.


Síntesis
Gimnasia 0
Colón (San Justo) 1
Gimnasia: Pintos; Sergio Mendoza, Sojcak, Maya, Galeano, Manassero, Sebastián Mendoza, Gariboldi, Fernández, Risso Patrón y Cadenazzi. D.T: Miguel Oyeras.
Colón: Franz, Cejas, Zilli, Alessio, Dellatorre, Matías Barreda, Cardozo, Baroni, Micael Barreda, Hozgan y Chorvat. D.T: Miguel Restelli.
Gol: en el primer tiempo, a los 22 min. Baroni (C).
Cambios: Bertozzi por Cadenazzi, Dusso por Risso Patrón y Scuratto por Sergio Mendoza (G). Sanseverino por Matías Barreda, Martínez por Hozgan y Baldani por Chorvat (C).
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 46 min. expulsado Pintos (G)
Cancha: San Cristóbal
Árbitro: Gastón Freyre
Reserva: Gimnasia 1 – Colón 1
Cobertura: Julián Andrés Monzón

-

1 comentario:

  1. Vamos rojo viejo nomás. Arrancamos ganando ante un rival durísimo que nos ganó el torneo pasado, pero con esta actitud y garra que se demostró ayer, nos van a tener que matar para sacarnos el título. Vamos rojo viejo nomás y a seguir de esta manera

    ResponderEliminar