Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 20 de julio de 2009

Comenzó el Clausura en Rafaela

A todo gol
La primera del Clausura se completó con 26 conquistas en cinco partidos. Ferro goleó a Libertad y Sportivo a Brown. Ganó Ben Hur y empataron Peñarol y Quilmes.

Los muchachos estaban con abstinencia de fútbol, luego de más de un mes de inactividad, y se destaparon con todo en la primera fecha del Clausura liguista. Luego de la goleada en el adelantado de Atlético sobre 9 de Julio por 4 a 1, este domingo la fecha se completó con cinco partidos donde se convirtieron 26 goles. El gran resultado lo dio Ferro en su estadio, que goleó a Libertad de Sunchales por 5 a 1 y quedó como líder por diferencia de goles. Además, Sportivo Norte sorprendió al golear como visitante a Brown de San Vicente por 4 a 1.

A continuación todos los resultados.
Ben Hur 3: Juan Jaime y Luis Boiero x 2. Independiente de Ataliva 2: Luciano Barbero y Julio Piacensa.
Expulsado: Daniel Villalba.

Unión de Sunchales 3: Darío Segovia, Walter Ferreyra y Exequiel Cinturión. Peñarol 3: Rodrigo Gandin x 2 y Leonardo Ochoa -p-.

Brown de San Vicente 1: Ariel Windey. Spotivo Norte 4: Alejandro Paiduj, Elvio Gómez y Sergio Quiroga x 2.

Ferro 5: Cristian Clementz 2; Andrés Velazco; César Bustamante y Ricardo Córdoba.
Expulsado: Gonzalo Núñez.
Libertad de Sunchales 1: Luis Ibáñez.
Expulsado: Darío Morgado.

Quilmes 2: Santiago Cavallo y Oscar Ignacio Suárez.
Expulsado: Joaquín Molina.
La Hidráulica de Frontera 2: Andrés Saavedra x 2.
Expulsado: Cristian Caminos.

-

Mirá a los pibes
Con Trullet en la tribuna, los pibes de Clementz golearon a 9 de Julio 4 a 1 y arrancaron con el pie derecho el Clausura liguista. Depetris x 2, Navarrete y Galeaso e/c los autores de los goles.

Este sábado se puso en marcha el Torneo Clausura del Grupo Uno de Liga Rafaelina, y el campeón reinante, Atlético de Rafaela, volvió a mostrar sus créditos al golear al clásico rival 9 de Julio por 4 a 1. Bajo la atenta mirada de Carlos Trullet y el profe Diego Burkhard, el equipo de Fernando Clementz fue claro dominador a lo largo de todo el partido, y desde los minutos iniciales logró ponerse en ventaja luego de que Danilo Galeasso venciera su propia valla luego de un centro de Juan Navarrete. Antes del descanso Rodrigo Depetris puso el 2 a 0, y en el arranque del complemento el 'Roli' con una soberbia definición amplió la diferencia. Lucas Volken descontó con un tiro libre penal, en tanto que Navarrete puso resultado definitivo.
-
Rafaela Fútbol
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario