Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 3 de julio de 2009

Victoria tatengue

Anoche en el comienzo de la disputa de la última fecha, Unión le ganó a San Cristóbal 2 a 0. El equipo de Ángel Gallardo jugaba mejor y generaba situaciones de peligro que Carpio logró salvar para evitar por dos veces la caída de su valla. Pero el equipo de pancho Varetto, se vio sorprendido con el gol de Iturraspe.
En el complemento el local intentó manejar la pelota y ganar espacios en terreno adversario, pero careció de la profundidad necesaria para quedar mano a mano con el arquero rival. Unión encontró a través de Demichelis el segundo tanto, con el cual selló la victoria.

Síntesis
San Cristóbal 0
Unión 2
San Cristóbal
: Molina; Cañete, Jesús Artaza, Gómez, Guerrero, Ponzo, Varetto, Ponce, Mansilla, Silvio Artaza y Gandín. D.T: José María Barreto
Unión: Caprio; Acosta, Pusetto, Maidana, Zurbrigen, Rubén, Rancéz, Iparraguirre, Moreno, Plácidi e Iturraspe. D.T: Ramón Centurión.
Goles: en el primer tiempo, a los 31 min. Iturraspe (U). En el segundo tiempo, a los 27 min. Demichelis (U)
Cambios: Peralta por Silvio Artaza, Safón por Ponzo y Sayago por Mansilla (S.C). Barisone por Plácidi, Ledesma por Iparraguirre y Demichelis por Iturraspe (U)
Árbitro: Patricio Quiroga
Cancha: San Cristóbal
Reserva: San Cristóbal 1 (Ezequiel Leguiza) – Unión 6 (4 de Lucas Ojeda, Fernando Ponce y Javier Dallacosta
Cobertura: Julián Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario