Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 14 de julio de 2009

Novedades varias

En la reunión del pasado lunes de la mesa directiva de la Liga Santafesina, quedó confirmado el receso de actividad oficial. Con lo cual el torneo Clausura de primera división A y B, comenzarán el fin de semana del 25 de julio.
Por su parte en cuanto a los partidos suspendidos que involucran a Ateneo Inmaculada, se reprogramaron los mismos en este orden:
- Unión - Ateneo (miércoles 8 de agosto)
- Ateneo - La Salle (lunes 17 de agosto)
Por su parte en cuanto al torneo en divisiones inferiores, la actividad se retomará el mismo fin de semana del 25, para disputar las fechas postergadas. Luego el inicio del torneo Clausura, se reanudará con la fecha concordante con el fixture de primera, debiendo postergarse las 2 primeras fechas, las que serán programadas con posterioridad a la 15ª fecha en la A y en cuanto a la B, la novedad más importante es que el Clausura en inferiores, se realizará en dos zonas de 9 equipos cada una a una sola ronda, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada zona por categoría.

El Quillá en el predio
Días atrás en el programa de radio La Red, el Show de La Liga, autoridades de Náutico EL Quillá
confirmaron que ante Universidad, partido válido por la primera fecha del Clausura, el equipo hará de local por primera vez en el predio que posee la institución. Con esto el "Tiburón" sigue demostrando sus intenciones de seguir creciendo.
En cuanto a los refuerzos; Martín Celeri y el propio "Pocho" López confirmaron el regreso a la institución de David Coria, proveniente de Santa Fe Fútbol y como segundo refuerzo, si bien no confirmaron el nombre, se refirieron a otro ex jugador del club, que también está actualmente en Santa Fe Fútbol. Será un media punta??

Malisani sigue en Newell's
La información del probable cambió de club del goleador de Newell's, se hizo conocer como rumor, un par de semanas antes de concluir el Apertura. Daniel Malisani estaba cerca de Gimnasia. Sin embargo el propio delantero manifestó que se quedará en el club de barrio Roma. Aunque reconoció que las charlas existieron y que tenía pensando dar un cambio de rumbo. Sin embargo luego desistió y prefirió tratar de devolver a Newell's a los primeros planos deportivos. La ida del "Mono" Olivares y la llegada de alguien del riñón del club como Hugo Servín, fueron factores que también fueron tenidos en cuenta por el delantero, para no dejar la institución.

Casi se va
José Luis Gómez seguirá al frente del plantel de Sportivo Guadalupe. ¿Por qué la duda?, es que "Tronquito" luego de la derrota ante Banco, puso en duda su continuidad. Pero luego de reunirse con la dirigencia, al parecer se acordaron algunos puntos de trabajo, de cara al torneo Clausura, donde Sportivo luchará de lleno por no perder la categoría. Pero el técnico fue muy contundente ante la consulta si el rival a vencer por el promedio era Banco o Ateneo. "En este momento el rival a vencer es el mismo Guadalupe, porque en la situación que estamos, tenemos que provocar un cambio" sentenció el entrenador.

-

4 comentarios:

  1. Ojala que se vaya Guadalupe, es como que siempre el que se tiene que ir... aparecen unos pesos y ganan 3 partidos seguidos y se salva cuando en 3 años ganó 2 partidos seguidos y de pedo.

    ResponderEliminar
  2. Es más, es como en la epoca que Gimnasia se RE IBA a la B y de golpe "salió campeon", digamos que salió campeon porque Sergio Suarez es hincha de Gimnasia, sino tendría que estar en la B. Hasta en eso está podrido el futbol de los barrios. ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. pobresito seras de ciclon ...eternamente de la bbbbbbbbbb

    ResponderEliminar
  4. No pasa por ser de tal o cual. Pasa por una realidad. Gimnasia se tenia que ir y justo sale campeon, Guadalupe hace varios años que viene haciendo campañas malas o vos crees que esto es producto de un año? Y si fuera de ciclon te cuento que el ultimo partido ganó ciclon 2-1 y tuvieron que suspenderlo...

    ResponderEliminar